Rocacho

Esta propuesta gastronómica del barrio de Hispanoamérica, en Chamartín, recupera los sabores tradicionales de la cocina española, con productos de mercado de alta calidad, en la que las carnes, pescados y arroces son los platos estrella.

El local cuenta con una decoración acogedora y contemporánea, en la que predominan los materiales puros como la roca, y destaca su barra, que da paso a un comedor donde se conjugan el bronce, la madera y las telas. La cocina es abierta, permitiendo observar a los comensales la elaboración de los platos. Además, dispone de una terraza acristalada que se conecta con el restaurante y permite que entre mucha luz natural.

La cocina de Rocacho tiene en la brasa y la leña sus elementos clave, sobre las que se elaboran las mejores carnes procedentes de El Capricho (León), y pescados traídos de varias lonjas. En su carta también tienen cabida originales cócteles y una selección de champagnes y licores, así como una carta de vinos de más de 50 referencias de todo el mundo.

Geolocation
Rocacho
Rocacho
Rocacho
Rocacho
Rocacho
Servicios: 

Reserva on line

Carta en otros idiomas

Con terraza

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Carta de vinos selectos

Coctelería

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Padre Damián, 38
28036
Zona turística: 
Otros
Horarios: 

Lun – jue: 13:00 - 01:00 h

Vier - dom: 13:00 - 01:30 h

Teléfono: 
(+ 34) 914 21 97 70
Web: 
http://rocacho.com/
Email: 
reservas@rocacho.com
Metro: 
Cuzco (L10)
Tipo cocina: 
Arrocería
De temporada
Española
Tradicional
Autobús: 
5, 11, 14, 27, 40, 147, 150
Apertura: 
2017