David Otero

El cantante madrileño David Otero regresa a su ciudad con su gira más personal, Otero y yo que recalará en la sala La Riviera el próximo 4 de junio. Tras dejar a un lado el viejo apodo de “El Pescao”, el músico vuelve con un lavado de imagen acompañado por su guitarra rockera y unos sonidos más maduros y elaborados.

Tras su paso por la banda El Canto Del Loco, Otero decidió continuar su carrera en solitario lanzando el disco Nada-lógico en 2010 con el que consiguió conquistar a todo el país con sus ritmos pop de aires surferos con infinitas guitarras y algún que otro toque electrónico.

En 2012 decidió mudarse a Latinoamérica en busca de una nueva inspiración que rápidamente encontró y llevo a plasmar en su anterior disco, Ultramar. Este 2017, el músico decidió reaparecer por España con un renovado perfil musical que ya ha mostrado en su single Loco de Amor, una pieza fundamental y necesaria para entender el disco David Otero.  Durante estos años el artista se ha hecho acompañar de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional.

Geolocation
David Otero
David Otero
David Otero

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

21:00 h

Zona turística: 
Madrid Río

Direcction

Paseo
Bajo de la Virgen del Puerto, 3
28005
Web: 
http://www.davidotero.com.es/
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
25, 31, 33, 36, 39, 41, 50, 62, 65, 138, C1, C2
Metro: 
Príncipe Pío (L6, L10, R)
Puerta del Ángel (L6)
Precio: 

Desde 25 €