Café Angélica (calle San Bernardo)

Los amantes del café pueden disfrutar de las mejores variedades en este pequeño y acogedor local, ubicado en la que un día fue la primera tienda de especias de Madrid. El cliente puede comprar también hierbas naturales, especias raras, frutos secos, cafés y tés, así como probar ensaladas, tostas y bocadillos, elaborados con productos ecológicos y de primera calidad.

El grupo Deluz es el encargado de dirigir esta cafetería que sirve café de pequeños productores de Etiopía, Ruanda, Tanzania, El Salvador, Colombia, Guatemala y Brasil. En ella se tuesta en una Probat alemana (la mejor tostadora del mercado), ofreciendo el café que más gusta a los muy cafeteros. Además, el negocio colabora con un proyecto de cooperación en Costa de Marfil.

En Café Angélica también se puede desayunar una tostada de queso fresco eco pasiego, comer un bocadillo de roast beef de Cantabria con mostaza violeta, una ensalada de pechuga de pollo eco de Segovia o tomar un tomate gigante con hierbas y especias, entre otras propuestas.

Geolocation
Café Angélica
Café Angélica
Café Angélica
Café Angélica
Café Angélica

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de San Bernardo, 24
28015
Zona turística: 
Malasaña
Horarios: 

Lun – vier: 10:00 - 17:30 h

Sábado: 10:00 - 19:00 h

Domingo: 10:00 – 14:00 h

Teléfono: 
(+ 34) 91 055 86 61
Web: 
https://cafeangelica.es/
Email: 
hola@cafeangelica.es
Metro: 
Noviciado (L2, L3, L10)
Santo Domingo (L2)
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
002, 3, 147
Tipo local nocturno: 
Cafés