Gourmet Experience Castellana

El Corte Inglés Castellana acoge en su planta baja este espacio gastronómico de alta calidad en el que poder elegir entre una gran variedad de productos culinarios y degustar interesantes propuestas en alguno de los diez locales que ocupan cerca de 1000 metros cuadrados de superficie.

Los establecimientos ubicados en este espacio ofrecen una gran selección de productos ibéricos de las mejores marcas; un amplio surtido de quesos y ahumados; todo tipo de bebidas y licores para preparar cócteles; productos internacionales prestigiosos (Le Palais des thés, Kusmi Tea, Jelly Belly, Taste of America…); los mejores bombones de todo el mundo; o los más reconocidos vinos y champagnes nacionales e internacionales. También se podrá disfrutar de un espacio Nespresso y de la panadería y cafetería [h]arina, que ofrece todo tipo de panes, tartas, bollería, bocadillos, pizzas y cocas.

Todo ello unido a una amplia oferta gastronómica de la mano de La Máquina, Cinco Jotas Gourmet, Hamburguesa Nostra, MásQMenos, Okasan, Tse Yang Dimsum Club, Al Cuadrado, Cobb Moss o la Huerta de Carabaña, así como del GastroBar Experience, en el que se puede consumir cualquier producto comprado en el Gourmet Experience.

Geolocation
Gourmet Experience Castellana
Gourmet Experience Castellana
Gourmet Experience Castellana

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Raimundo Fernández Villaverde, 79
28003
Madrid
Zona turística: 
Castellana
Horarios: 

Lun – sáb: 10:00 – 22:00 h

Teléfono: 
+34 91 418 88 00
Web: 
https://www.elcorteingles.es/supermercado/aptc/gourmet-experience/castellana/gusto
Metro: 
Nuevos Ministerios (L6, L8, L10)
Cercanías: 
Madrid-Nuevos Ministerios
Autobús: 
C2, C1, 5, 7, 27, 40, 126, 147, 149, 150
Tipo tienda: 
Gourmet