Windobona Indoor Skydiving Madrid

Windobona Indoor Skydiving es un túnel de viento para la práctica de la caída libre que ofrece tanto al público general como a paracaidistas profesionales la posibilidad de volar en una cámara de vuelo de vidrio que recrea a la perfección el efecto de la caída libre.

Situado en el barrio de Carabanchel, este túnel de viento vertical es totalmente seguro y ofrece un aire libre de turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h. En su interior, el volador, siempre acompañado por un instructor, flota con su cuerpo sobre un colchón de aire y siente pura adrenalina y diversión pero sin vértigo ni miedo. La experiencia puede ser disfrutada por todos los públicos a partir de los 4 años de edad sin necesidad de tener una preparación previa. Windobona pone a disposición de sus clientes una gan variedad de packs de vuelo para volar solo, en pareja o en grupo con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Las instalaciones son modernas, seguras y fiables, y cuentan con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa alemana líder en el desarrollo de este tipo de túneles. Además, Windobona ofrece una variada oferta de aperitivos en su bar con vistas al túnel, y organiza distintos tipos de eventos a lo largo del año.

Windobona es el primer y único túnel de viento de la capital y se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al popular Centro Comercial Islazul, accesible en coche (salidas 27 y 28 de la M-40) y en transporte público (autobús y metro).

 

Geolocation
Windobona Indoor Skydiving Madrid
Windobonda Indoor Skydiving
Windobona Indoor Skydiving Madrid
Windobona Indoor Skydiving Madrid
Servicios: 

Aparcamiento gratuito

Cafetería

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Calderilla, 16
28054
Madrid
Zona turística: 
Otros
Horarios: 

Horario temporal por el Covid - 19:

Sábados: 10:00 - 22:00 h

Domingos: 10:00 - 21:00 h

 

Nuevo Horario de atención al público temporal por el COVID-19 (exclusivamente por tfno y email):

Miér - vier: 10:00 - 14:00 h/ 15:00 - 18:00 h

Sáb y dom: 10:00 - 21:00 h

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 91 230 62 51
Email: 
reservas@windobona.es
Web: 
http://www.windobona.es/es/home
Metro: 
La Peseta (L11)
San Francisco (L11)
Autobús: 
35, 118, 155, E1
Precio: 

Desde 35 € vuelo infantil y 45 € vuelo adulto.