Madrid Summit. Jornadas de derechos humanos

 


El comité organizador del Madrid Summit — Conferencia Internacional de Derechos Humanos LGTBIQA+ — debido a las circunstancias excepcionales generadas por la pandemia del COVID-19, ha tenido que replantear su configuración.

No habrá el habitual diálogo presencial en la sede de la Universidad Complutense de Madrid como teníamos previsto para los días 2 y 3 de Julio, pero gracias a la colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo y la Comisión Europea en España y su apoyo institucional, se celebrará el diálogo internacional en formato webinar el 3 de julio de 2020 de 09:30 a 15:00 horas

La inscripción al Madrid Summit se abre el 1 de junio y te permite participar activamente en las ponencias previstas.


Dentro de la programación de las Fiestas del Orgullo LGTBI Madrid 2020 regresa el espacio de encuentro, reflexión y reivindicación que trata las distintas áreas de la sociedad y la vida cotidiana en las que las personas LGTBQI experimentan la discriminación y la desigualdad.

El anterior encuentro fue un interesante marco de intercambio de experiencias y de apoyo a los países donde la realidad LGTB está siendo aún perseguida. Todos los temas con tratados desde un punto de vista transversal, considerando las múltiples dimensiones y facetas de la comunidad LGTBI.

Geolocation
Madrid Summit. Jornadas de derechos humanos
Pertenece al programa de eventos:

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

09:30 a 15:00 horas

Zona turística: 
Chueca
Web: 
http://www.madrid-summit.com/
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Metro: 
Chueca (L5)
Precio: 

Consultar página oficial