Heliflights Spain: rutas y paseos en helicóptero

Esta empresa, cuya base se encuentra en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, ofrece vuelos turísticos en helicóptero por Madrid y sus alrededores. Sus rutas sobrevuelan lugares como la Casa de Campo, El Pardo, la sierra de Madrid, Toledo, Aranjuez o Ávila.

Heliflights Spain organiza rutas turísticas en helicóptero, con recorridos y precios fijados y cerrados de antemano y con contratación ágil, fácil y rápida.

Las rutas, que se pueden contratar a través de su web, se realizan en un helicóptero Robinson R44RII para tres pasajeros, aunque también se puede optar por un traslado combinado en jet privado y helicóptero, a cualquier destino exclusivo, pasando por diversas opciones de experiencias en helicóptero.

El servicio ofrece la recogida en el punto de Madrid que el cliente diga, el traslado en un vehículo de lujo hasta la terminal del aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (único punto autorizado para aterrizaje y despegue de helicópteros en Madrid) desde donde se inicia y termina el paseo en helicóptero y la vuelta al punto de origen (o cualquier sitio de Madrid que solicite el cliente).

 

Geolocation
Heliflights
Heliflights 1
Heliflights
Heliflights
Heliflights

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Comunidad de Madrid, 35 bis. Edificio Burgosol. Oficina 26
28231
Las Rozas
Zona turística: 
Otros
Horarios: 

Abierto 24 h.

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 91 055 66 99
Email: 
reservas@heliflightspain.com
Web: 
http://www.heliflightspain.com/
Cercanías: 
Las Rozas de Madrid
Autobús: 
--
Precio: 

Consultar web.