The Robot Museum

The Robot Museum nace en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público. Se encuentra en la tienda Juguetrónica, situada en el Centro Comercial ABC Serrano, en el Barrio de Salamanca.

Impulsado por Daniel Bayón (CEO de Juguetrónica, SL), The Robot Museum es un espacio único en Europa que brinda la posibilidad de conocer el pasado, presente y futuro de la robótica desde un punto de vista ameno y estimulante. Permite admirar desde el premiado humanoide NAO, hasta réplicas de los famosos androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo.

The Robot Museum también dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo. La mayoría de estos robots no están sólo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos.

La entrada al centro incluye una visita guiada por guías especializados de aproximadamente 45 minutos de duración, en la que se alterna la información teórica con demostraciones en directo. Las visitas pueden ser en español o inglés, y sólo se pueden realizar con guía.

Geolocation
museum robot 1
museum robot 2
Servicios: 

Servicio de visitas guiadas

Tienda

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Serrano, 61
28006
Zona turística: 
Barrio de Salamanca
Horarios: 

Lun - vier: 17:15 - 20:15 h

Sábados: 16:15 - 20:15 h

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 91 447 88 08
Email: 
info@therobotmuseum.eu
Web: 
https://www.therobotmuseum.eu/es/inicio/
Metro: 
Núñez de Balboa (L5, L9)
Rubén Darío (L5)
Autobús: 
1, 5, 9, 15, 19, 27, 45, 51, 74, 150
Precio: 

Consultar web oficial