Noches del Botánico

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII celebra de nuevo el ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo desde un entorno único.

Entre los meses de junio y julio este espacio natural será el escenario para el festival multifacético en el que se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación y convirtiéndose en una cita musical imprescindible de las noches de verano.

La pasada edición de 2019 tuvo el éxito de congregar a más de 65.000 asistentes donde tomaron parte artistas de nivel nacional e internacional como Woody Allen, Jane Birkin, Loreena McKennitt, Michael Bolton​, Macy Gray, Keane, Ana Belén y Salvador Sobral entre muchos otros.

Los asistentes a esta tercera edición podrán encontrar un mercadillo de diseño y una amplia oferta gastronómica que incluye nuevos foodtrucks. La mejor variedad musical en un entorno único y en un formato muy singular.

El festival de las Noches del Botánico se consolida como referente dentro del circuito de festivales y ciclos de conciertos al aire libre. Reuniendo a icónicos artistas nacionales e internacionales presenta una propuesta ecléctica donde el rock, el jazz, el soul, el pop, la canción de autor o la música clásica se unen en el escenario de la Ciudad Universitaria.

Geolocation
Noches del Botánico.
Noches del Botánico

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Direcction

Avenida
Complutense, s/n
28040
Web: 
http://nochesdelbotanico.com/
Autobús: 
82,132,G,U,N20
Metro: 
Ciudad Universitaria (L6)
Precio: 

Consultar página oficial