Vincci The Mint

En plena Gran Vía madrileña se encuentra este hotel de 4 estrellas, un establecimiento que ofrece al visitante un concepto innovador y vanguardista liderado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo. 

Cada rincón del Vincci Mint pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde una situación privilegiada de todos los atractivos de la Gran Vía madrileña. Sorprende, de este modo, su gastrobar con entrada directa desde la calle, un espacio vivo donde la música aporta un especial ambiente donde relajarse junto a un cóctel o los exquisitos bocados creados por los chefs del restaurante Mint.

El hotel dispone de 88 habitaciones, amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles, con una decoración vanguardista que no pierde un ápice de comodidad. Entre otros servicios, ofrece wi-fi gratuito en todo el establecimiento y, siguiendo con la apuesta medioambiental de la cadena, el hotel está dotado de las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

Además, su azotea cuenta, en los meses de buen tiempo (mayo - octubre), con la terraza The Mint Roof, desde la que se pude disfrutar del skyline madrileño mientras se cena o se toma una copa.Todo ello en un entorno chill out con una suave música de ambiente, en el que también se celebran sesiones de Dj’s, y otras propuestas que mezclan lo lúdico y lo gastronómico.

 

Geolocation
Vincci Mint
Vincci Mint 1
Vincci Mint 2
Vincci Mint 3
Vincci Mint 4
Vincci Mint 5
Servicios: 

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Ascensor

Bar / Cafetería

Caja fuerte

Coctelería

Habitaciones adaptadas personas con discapacidad

Restaurante

Servicio de habitaciones 24 horas

Servicio de lavandería

Terraza bar

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Gran Vía, 10
28013
Zona turística: 
Sol / Gran Vía
Teléfono: 
(+34) 91 203 06 50
Fax: 
(+34) 91 203 06 51
Web: 
http://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Madrid/Vincci-The-Mint
Metro: 
Banco de España (L2)
Gran Vía (L1, L5)
Sevilla (L2)
Autobús: 
1, 2, 3, 46, 74, 146, M2, N18, N19, N20, N21
Tipo alojamiento: 
4 estrellas
Cadena: 
Vincci