Campus tecnológico de Google


CERRADO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO


Situado junto al Viaducto de Segovia, a pocos metros del Palacio Real de Madrid, se encuentra la sede del Campus de Google, un edificio neomudéjar creado en 1892 que albergó la primera fábrica de baterías para uso industrial de la mano de Isaac Peral y que hoy es lugar de encuentro para empresarios y emprendedores.

El edificio que alberga el Campus Madrid Google dedica las plantas baja y primera a una gran cafetería que es el corazón del campus y a la que cualquiera que sea miembro tiene acceso, además de un auditorio con un aforo para 200 personas. En las plantas 2 y 3 se encuentra el área de residentes, donde las startups residentes del programa de Google for Startups Residency y las empresas de los programas de los partners de Google comparten su lugar de trabajo. Para ser parte del programa de Residency hay que inscribirse en los programas de los partners Seedrocket y Tetuan Valley.

Además, esta sede cuenta con un espacio de coworking con mesas, oficinas privadas y salas de reunión para emprendedores y equipos, otro espacio, muy amplio, para celebrar todo tipo de eventos de la Comunidad, y aulas y salas de trabajo.

 

Geolocation
campus madrid
campus madrid 1
campus madrid 2
Campus Madrid 3
Campus Tecnologico de Google
Servicios: 

Ascensor

Cafetería

Wi-Fi gratis

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Moreno Nieto, 2
28005
Zona turística: 
Madrid Río
Horarios: 

Lun - Vie: 9:00 - 21:00 h

Tipo información turística: 
Email: 
madrid-support@campus.co
Web: 
https://www.campus.co/madrid/es
Metro: 
La Latina (L5)
Autobús: 
3, 31, 36, 41, 50, 62, 65, 148, C1, C2