Celicioso (Hortaleza)

Celicioso es un pequeño rincón situado muy cerca del céntrico metro Gran Vía y especializado en la elaboración de dulces sin gluten, aunque también ofrece una amplia variedad de recetas perfectas para quienes no pueden tomar lactosa o azúcar, o para aquellos que optan por la alimentación vegana.

Del obrador de Celicioso salen cada día especialidades siempre elaboradas sin gluten, entre las que encontramos dulces típicamente americanos como son los panes de frutas o los tan populares cupcakes, en versiones como la Choco Peanut, la Choco Extravaganza, el Lemon Lime, el Carrot o el Red Velvet. También se elaboran aquí postres tradicionales españoles como el Roscón de Reyes en Navidad, que se rellena de la clásica nata o trufa, pero también de mascarpone o dulce de leche, y diversos productos realizados a partir de chocolate vegano o chocolate sin azúcar.

Celicioso cuenta con tres establecimientos más en la calle Barquillo, 19, en el Gourmet Experience El Corte Inglés de Callao y la calle O' Donnell, 4.

Geolocation
celicioso 2
celicioso
celicioso 1

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Hortaleza, 3
28004
Zona turística: 
Chueca
Horarios: 

Lun - Dom 10:30 - 21:30 h

Teléfono: 
(+34) 91 531 88 87
Web: 
http://www.celicioso.es/
Email: 
hola@celicioso.es
Metro: 
Gran Vía (L1, L5)
Autobús: 
1, 2, 3, 46, 74, 146, M2
Tipo tienda: 
Gourmet