Shukran

Situado en el edificio neomudéjar de la Casa Árabe de Madrid, frente al Parque de El Retiro, el restaurante Shukran ofrece una selecta variedad de platos típicos de la gastronomía libanesa, famosa por su aroma y su sabor.

En la cocina de Shukran se utilizan ingredientes de primera calidad, entre verduras, hortalizas o carnes, a partir de los cuales se elaboran especialidades de la gastronomía libanesa como son el hummus, la musaka libanesa, el kebbe (albóndigas con carne picada, piñones y cebolla) o el rakayek (hojaldre relleno de queso libanés y acompañado de mermelada de tomate).

Shukran es un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, con un ambiente agradable que además cuenta con una amplia terraza, muy concurrida con la llegada del buen tiempo. El establecimiento también dispone de un servicio de catering orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo.

Shukran Group cuenta con otros locales en Madrid: enfrente de la plaza de toros de Las Ventas, Shukran City Ventas, en la calle Alcalá, 200; en la calle López de Hoyos, 9;  y en la calle Américo Castro, 7, en Sanchinarro, además de en la localidad de Tres Cantos.

Geolocation
Shukran
Shukran
Shukran 2
Shukran 3
Shukran 3
Servicios: 

Reserva on line

Con terraza

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Catering

Comida por encargo / para llevar

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Alcalá, 62
28009
Zona turística: 
Retiro
Horarios: 

Lun - dom: 12:00  - 02:00 h

Teléfono: 
(+34) 91 250 12 12
Web: 
http://www.shukran.es/
Metro: 
Príncipe de Vergara (L2, L9)
Retiro (L2)
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Tipo cocina: 
Internacional
Libanesa
Árabe
Halal
Autobús: 
1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146, N2, N3, N5, N7, N8
Cadena: 
Shukran Group