Kilómetros de pizza

Esta pizzería, situada en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, se caracteriza por servir pizzas gourmet de dos metros de largo, diseñadas por el cuatro veces campeón del mundo en esta especialidad, Jesús Marquina.

Las pizzas de Kilómetros de pizza son elaboradas con harinas especiales traídas directamente desde Italia, con las que se elaboran diferentes tipos de masas que se someten a largos procesos de fermentación para que resulten más ligeras de lo habitual. Se puede encontrar diferentes tamaños de pizzas, desde los 25 centímetros a los 2 metros, además de diversas especialidades que van desde la clásica margarita o la barbacoa hasta novedosas propuestas como 'La Matador', elaborada con rabo de toro, o la 'Cañi', con boquerones en aceite, ajo, pera y tomate cherry.

Situada en un local de decoración moderna, esta pizzería cuenta con un comedor grande de mesas corridas y grandes ventanales al exterior, así como una terraza que da directamente a la Avenida de Brasil.

La cadena cuenta con otros dos restaurantes en Madrid, en la calle Palas del Rey s/n, en Las Tablas, y en la calle Zurbano, 26.

Geolocation
Kilómetros de Pizza 2
Kilómetros de Pizza
Kilómetros de Pizza 1
Servicios: 

Reserva on line

Con terraza

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Comida por encargo / para llevar

Comidas de grupo

Entrega a domicilio

Reserva de mesa

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Avenida
de Brasil, 6
28020
Zona turística: 
Castellana
Horarios: 

Lun - jue: 13:00 - 17:00 h / 20:00 - 24:00 h

Vie - dom: 13:00 - 24:00 h

Teléfono: 
(+34) 91 ­755 72 32
Web: 
http://www.kilometrosdepizza.com/
Email: 
info@kilometrosdepizza.com
Metro: 
Cuzco (L10)
Santiago Bernabéu (L10)
Tipo cocina: 
Internacional
Italiana
Autobús: 
5, 126, 149