Perrotón Madrid

La carrera solidaria celebra su octava edición que, como ya es habitual, volverá a recorrer las calles más emblemáticas de Madrid. Su objetivo es el de concienciar sobre la adopción de animales y sobre la tenencia responsable de ellos.

Los perros volverán a ser los protagonistas durante el transcurso de Perrotón. El recorrido que completarán junto a sus dueños cuenta con una distancia de 4 kilómetros aproximadamente.

Con su celebración, se pretende promover y fomentar en la sociedad española la adopción de animales de compañía, además de una tenencia responsable de ellos. La carrera dará comienzo a las 10:00 h desde la Plaza de Colón y transcurrirá a través de lugares emblemáticos como el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la Calle Goya y tendrá como meta la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento).

El 30 % de la recaudación obtenida con las inscripciones será destinado a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, que lucha contra el maltrato y el abandono de los animales y trata de promover la educación y concienciación de la sociedad sobre este tema.

Geolocation
Perrotón
Perrotón
Perrotón

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

10:00 h

Zona turística: 
Barrio de Salamanca

Direcction

Plaza
de Colón
28004
Web: 
http://www.perroton.org/
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Autobús: 
5, 14, 27, 37, 45, 53, 150, N1, N4, N22, N24, N25, N26
Metro: 
Colón (L4)
Serrano (L4)
Precio: 

Inscripción: 15 € (30% destinados a la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón)

Fecha límite de inscripción hasta el 4 de octubre