Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Edición septiembre)

La ciudad de Madrid se convierte dos veces al año, en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de los diseñadores de moda más punteros y visionarios de todo el mundo, tanto consagrados como noveles. En esta ocasión, en septiembre de 2022, se podrán conocer las novedades para la Temporada primavera - verano 2023.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid toma el pulso de las últimas tendencias de moda. Un punto de encuentro entre creadores, prensa y apasionados de este arte, donde se hace un completo repaso a las más importantes tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada.

MBFW dará paso a su edición número 74º donde tomarán parte los más destacados creadores y marcas de renombre con desfile donde se volverá a poner de manifiesto el gran momento creativo por el que pasa la moda española. La sostenibilidad seguirá siendo el motor clave de Mercedes-Benz en esta nueva edición y volverá con su icónico stand en el Cibelespacio.

Un total de 16 firmas apoyarán este evento donde Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores. Además, varios jóvenes creadores presentarán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego del Ciberespacio.

Consultar programación completa

 

Geolocation
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Mercedes-Benz Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar gina oficial

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Web: 
https://www.ifema.es/mbfw-madrid
Autobús: 
73, 104, 112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Consultar gina oficial

Forman parte de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Edición septiembre):
Del 14 al 21 de septiembre