Japan Weekend Madrid


Japan Weekend Madrid previsto para celebrarse en IFEMA - Feria de Madrid el 26 y 27 de septiembre queda aplazado para 2021.

En su lugar se celebrarán concursos y presentaciones en el cine Palacio de la Prensa. Se retransmitirán por internet y el número de asistentes estará ultra limitado.


Manga, anime, videojuegos, en general toda la cultura digital japonesa llenarán los Pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA - Feria de Madrid los días 26 y 27 de septiembre gracias a Japan Weekend Madrid. El encuentro perfecto para conocer la cultura nipona gracias a esta feria donde se podrá disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el país del sol naciente.

Japan Weekend Madrid reunirá multitud de actividades como los concursos de cosplay, conciertos, talleres, stands de productos artesanos, merchandising, juegos de mesa, videojuegos, o la Zona Pokemon, un espacio específico para que los entrenadores y entrenadoras disfruten de varios campeonatos oficiales Pokémon. 

Entre los concursos destacan: Japan Weekend Cosplay Show (JWCS), concurso de cosplay con actuaciones que buscar el mejor show posible; la Pasarela Cosplay; la cuarta edición de International Cosplay League; el concurso de Cosplay Infantil; la XI edición del Japan Weekend Idol Festival, el festival de baile e interpretación cosplayers de series y videojuegos de temática idol; Asian Cover Dance, un talent show para encontrar la mejor performance e imitación nacional de un grupo de KPOP, JPOP o MPOP; y el Karaoke.

Una de las novedades que ha traído la edición de septiembre es un nuevo concurso exposición: #ArteConfinado, que invita a aprovechar la creatividad durante los días de confinamiento para crear obras que se exhibirán en el evento. Una selección de los trabajos más destacados y originales se podrán visitar libremente.

La pasada edición de 2019 contó con artistas invitados como Hiroshi Nagahama, animador y director de animación de Mushishi, Detroit Metal City, Uzumaki o The Reflection junto a Stan Lee; y los youtubers Mr Jägger y Bleda y Vul. Los actores doblaje del Team Rocket, popular dúo de villanos de Pokemon formado por Amparo Valencia (Jessie), Iván Jara (James) y José Escobosa (Meowth).

Consultar programación completa

Geolocation
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid
Japan Weekend Madrid

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Web: 
https://japanweekend.com/madrid/
Autobús: 
73, 104, 112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Consultar página oficial