Jamming Show

El espectáculo de humor improvisado más gamberro y divertido de la noche madrileña llega con su 16ª temporada al Teatro Maravillas las noches de los viernes y los sábados del 2 de octubre al 30 de enero. Una obra con música en directo y un artista invitado en cada actuación y que el último viernes de cada mes representa La golfa de Jamming.

La compañía Jamming Teatro ha confeccionado un montaje en el que la diversión espontánea es la gran protagonista. No hay nada preparado. Ni guiones ni argumento. Solo mucha originalidad con la ofrecer una velada inolvidable. Además, se trata de un directo totalmente participativo en el que los espectadores serán llamados a subirse al escenario y ayudar a los actores a crear los sketchs. Un espectáculo avalado por más de 1.500.000 espectadores donde cada actuación es improvisada, única, irrepetible y se construye ante los ojos del público.

Algunos los "golfos" que han pasado por el espectáculo son Fernando Tejero, Fele Martínez, Chenoa, Óscar Reyes, Cristina Castaño, Gorka Ochoa, María Castro, Leo Rivera, Canco Rodríguez, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel, Pablo Puyol…

Duración aprox: 90 minutos

Edad recomendada: mayores de 14 años


Confirma con la sala la limitación de aforo y las medidas especiales de seguridad e higiene


 

Geolocation
Jamming Show
La golfa de Jamming

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Viernes y sábados: 21:30 h

Funciones especiales:  6, 7 y 8 diciembre

Zona turística: 
Malasaña

Direcction

Calle
de Manuela Malasaña, 6
28004
Web: 
https://www.teatromaravillas.com/espectaculos/jamming
Autobús: 
3, 21, 37, 40, 147, 149
Metro: 
Bilbao (L1, L4)
San Bernardo (L2, L4)
Precio: 

Desde 14 €