Veranos de la Villa 2022

Veranos de la Villa 2021. Ilustradora: Lara Lars En 2022, en julio y agosto. Veranos de la Villa volverá a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio (muchas de ellas gratuitas). Una intensa agenda de música, teatro, circo, cine, moda, danza, arte contemporáneo, comic y gastronomía, con propuestas de los cinco continentes, y en múltiples sedes de la ciudad para celebrar a lo grande su 38ª edición.

En 2021 Veranos de la Villa organizó más de 300 actividades (el 99% con medidas de accesibilidad) que disfrutaron más de 72 000 espectadores en 17 espacios de la ciudad ubicados en 10 de los 21 distritos de Madrid.

Corea estrenó la figura del país invitado presentando un panorama actual de los creadores del país asiático en un festival que recuperó su vocación internacional con propuesta de los cinco continentes.


Geolocation
Veranos de la Villa 2021

Accesibilidad

Accesibilidad General
Up

Con el objetivo de eliminar cualquier barrera de comunicación y para que todo el público pueda disfrutar de las actividades, la web del festival cuenta con una sección especial que ofrece toda la información sobre las medidas de accesibilidad. Además, cada uno de los eventos va acompañado de distintas iconografías que describen qué medidas de accesibilidad existen y que, además, permiten filtrar los eventos según las necesidades que tengan cada una de las personas. Los horarios de las actividades, la información sobre la accesibilidad física de los espacios, los precios y los descuentos a aplicar, así como las condiciones especiales de accesibilidad también se pueden consultar accediendo a la ficha de cada una de las actividades.

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Direcction

Varias sedes.
Web: 
https://www.veranosdelavilla.com/
Precio: 

Para precio de cada actividad e inicio de la venta de entradas consultar web oficial