Improvisa, tío!

La compañía Improclan regresa con un master-show improvisado todos los domingos en el Teatro Alfil hasta el 15 de agosto donde nadie sabe qué es lo que va a ocurrir al instante siguiente. Ni siquiera los propios artistas. Los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los actores en profesores de la improvisación con solo dos consignas: liberar nuestro imaginario y traspasar los límites del ridículo.

Sin guiones ni argumentos, cuatro actores se suben a las tablas para demostrar lo que se puede hacer con mucha imaginación y algo de ayuda del público. Y es que son los propios espectadores quienes ofrecen a los improvisadores los temas a representar. Cada función es diferente a la anterior aunque siempre se mantiene un denominador común: el buen humor, algo que nunca falta en sus representaciones.

Además, los componentes de Improclan ofrecen en cada sesión una divertida clase magistral sobre improvisación para que los asistentes puedan poner a prueba su capacidad espontánea en cualquier lugar y momento de la vida. Un espectáculo que lleva ya diez temporadas consecutivas en Madrid y más de 250.000 espectadores.

Ficha artística:

  • Dirección -  Juan Dávila, Area Martínez y Edu Ferrés.
  • Producción - Improclan Producciones SL.
  • Luz y sonido - Area Martínez
  • Distribución - Marcos Ottone (Yllana)
  • Reparto: Juan Dávila, Edu Ferrés, Alicia Ledesma, Eva Soriano, Virginia Riezu, Andreu Casanova y Quim Ramos. En alternancia.

Duración aproximada: 80 minutos

Geolocation
Improvisa, tío!
Improvisa Tío!!

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Domingos: 20:00 h

Zona turística: 
Malasaña

Direcction

Calle
del Pez, 10
28004
Web: 
https://teatroalfil.es/improvisa-tio/
Autobús: 
001, 002, 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148
Metro: 
Noviciado (L2, L3, L10)
Santo Domingo (L2)
Tribunal (L1, L10)
Precio: 

Anticipada: 16 €

Taquilla: 20 €