Madrid Otra Mirada (MOM)


El evento MOM Literario dedicado a Galdós previsto del 22 al 24 de mayo ha sido cancelado a causa del Coronavirus. La edición de octubre se dedicará al escritor canario Benito Pérez Galdós


El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por octavo año consecutivo, Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de Madrid. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

Madrid Otra Mirada (MOM) invita a locales y visitantes a disfrutar, durante tres días, de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad, y les ayudarán a verlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez.

MOM constituye una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno, participando en visitas guiadas especiales, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres o actividades infantiles.

 

Geolocation
Madrid Otra Mirada

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Por confirmar

Direcction

156 instituciones por toda la ciudad. Consultar web oficial
Web: 
https://mom.reservaspatrimonio.es/
Precio: 

Las inscripciones a las actividades son gratuitas