39º Festival de Otoño

La edición 39º del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid volverá a llenar nuestra ciudad durante los meses de noviembre y diciembre de 2021 con las mejores propuestas internacionales de teatro, danza y performance. 

La pasada edición de 2020 contó con más de 50 propuestas escénicas en 22 escenarios y la presencia de creadores nacionales así como internacionales como Wajdi Mouawad, Needcompany, Angélica Liddell, José y sus hermanas y Christos Papadopoulos.

Es habitual que los espectáculos se repartan en varios teatros colaboradores de la Comunidad de Madrid como es el caso de Teatros del Canal, Teatro de la Abadía, Cuarta Pared, Teatro Pradillo, Naves del Español en Matadero, Conde DuqueSala Mirador, Museo Reina SofíaNave 73La Casa EncendidaReal Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial o el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

El festival cuenta cada año con una programación que incluye teatro de texto, danza contemporánea, performance, música experimental, teatro de objetos, artes vivas, teatro inmersivo, dramaturgia transmedia, laboratorios, cine y poesía. Un programa que apoya la creación española con espectáculos de artistas referentes de la vanguardia española, así como nuevas figuras emergentes.

 

Geolocation
Festival de Otoño

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar programación

Direcction

Varios espacios: Naves del Español en Matadero / Teatros del Canal / Teatro de La Abadía / Conde Duque / Cuarta Pared / Museo Reina Sofía / Teatro Pradillo / La Casa Encendida
Web: 
http://www.madrid.org/fo/2020/
Precio: 

Consultar programación