MadridJoya 2021 (Edición febrero)

MadridJoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, celebra su edición de febrero en la que se presentarán las últimas novedades en joyería, relojería, platería e industrias afines para la próxima temporada Primavera-Verano 2021.

La oferta de esta edición pone el acento en innovadoras colecciones de joyas en todos los estilos, para lucir o regalar en bautizos, comuniones, aniversarios y bodas, así como el protagonismo de perlas, brillantes y gemas preciosas en alta joyería; colecciones de cadenas y pulseras de línea casual, nuevos diseños en anillos, arras, piezas realizadas en plata rodiada y esmaltada en colores muy alegres para el público infantil, o lo último en relojes inteligentes entre algunas de las propuestas que presenta esta edición.

La feria contará con un apartado de stands Minis donde estarán las pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado. Tras la campaña de Navidad y Reyes, MadridJoya se convierte en un encuentro estratégico para las colecciones e ideas para novios e invitados a bodas, así como regalos y joyas para eventos de fiesta y ceremonias.

MadridJoya se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; y Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos. Una oferta multisectorial que en la edición anterior trajo 38500 profesionales de 78 países  y los visitantes internacionales crecieron un 20% en relación al año anterior. 

Geolocation
MadridJoya 2020 (Edición febrero)
MadridJoya 2020 (Edición febrero)
MadridJoya 2020 (Edición febrero)
MadridJoya 2020 (Edición febrero)
MadridJoya 2020 (Edición febrero)

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar web oficial

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Teléfono: 
91 722 53 59
Fax: 
91 722 57 92
Email: 
madridjoya@ifema.es
Web: 
https://www.ifema.es/madrid-joya
Cercanías: 
Aeropuerto T4
Autobús: 
73, 112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Consultar web oficial