FERIARTE

FERIARTE representa un acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en la Madrid. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones. Un encuentro con el mejor arte del pasado a modo de una excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas, además de una interesante oportunidad de negocio para este sector empresarial.

En este evento se reúnen los mejores anticuarios y galeristas españoles así como los más prestigiosos a nivel internacional. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, se exhibirán piezas con más de 100 años de diversos estilos, épocas y especialidades. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. 

A su vez, FERIARTE es una valorada plataforma cultural para la divulgación del patrimonio nacional y universal. La feria se caracteriza por contar con artículos y objetos de calidad, así como de una amplia diversificación.

Gracias a la gran labor del Comité de Admisión de Obras, se respeta al máximo el rigor en el examen previo de las piezas, que resulta determinante en el nivel de calidad del certamen y en las garantías que la feria ofrece a sus visitantes. Pasear por FERIARTE es uno de los mejores encuentros con el arte antiguo del mundo.

Geolocation
FERIARTE
FERIARTE
FERIARTE
FERIARTE

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Pabellón 4
Teléfono: 
91 722 50 53
Fax: 
91 722 57 87
Email: 
feriarte@ifema.es
Web: 
https://www.ifema.es/feriarte
Cercanías: 
Aeropuerto T4
Autobús: 
112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Consultar página oficial