ANTIK PASSION Almoneda

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo conocida por el nombre ANTIK PASSION Almoneda Edición Primavera, es el gran escaparate de objetos de otros tiempos, con un mínimo de 50 años de antigüedad. Del 19 al 27 de marzo de 2022 lo vintage cobra un especial protagonismo, tanto en decoración como en complementos tales como ropa, joyas y bisutería.

La feria se convertirá en la gran convocatoria de la primera mitad del año en lo que a arte y antigüedades se refiere. Esta nueva edición incluirá algunas de las grandes galerías y anticuarios participantes en Feriarte, recogiendo en un mismo espacio una gran oferta expositiva.

En un mismo espacio (IFEMA - MADRID. Pabellón 3) podemos encontrar piezas de las décadas de 1940, 1950 y 1960 creados por los grandes del diseño internacional, así como mobiliario clásico, ropa de hogar, relojes, bolsos, lámparas, alfombras y obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

Todos los artículos conforman un amplio abanico de piezas singulares cargadas de contenido histórico y de encanto, disponibles a precios asequibles para los interesados en iniciarse en el mundo del coleccionismo.

 

Geolocation
ANTIK PASSION Almoneda
ANTIK PASSION Almoneda
Almoneda

Compartir en

Datos de interés

Fechas y hora

Consultar página oficial

Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid

Direcction

Avenida
del Partenón, 5
28042
Teléfono: 
917225053
Fax: 
917225787
Email: 
almoneda@ifema.es
Web: 
https://www.ifema.es/almoneda/primavera
Autobús: 
73, 104, 112, 122, 828
Metro: 
Feria de Madrid (L8)
Precio: 

Consultar página oficial