La Marina

Desde que se abriesen las puertas de esta pastelería en 1933, es la familia Arranz, actualmente la tercera generación, la que regenta este negocio especializado en la elaboración artesanal de croissants, brioches, bavaroise o dulces con hojaldre como las milhojas de frambuesa o de nata.

El dulce estrella de la casa es el roscón de reyes, que se prepara durante todo el año, excepto en la época estival. De entre sus tartas especiales destacan la tarta sacher, de origen austriaco, acompañada de diferentes tipos de mermeladas y las tartas personalizadas. Además de la oferta de dulces, también disponen de hojaldres salados como los hojaldritos o las medias lunas rellenos de jamón, salchicha o morcilla, el volauvent y bocados individuales como las agujas de ternera, el pastel de merluza o la empanadilla de espinacas.

Se trata de un local de estilo antiguo en el que, además del mostrador, se ha preparado una pequeña barra donde se puede tomar un café y acompañarlo de cualquiera de sus productos. Además, disponen de un servicio de catering.

Geolocation
La Marina

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Alberto Aguilera, 14
28015
Zona turística: 
Chamberí
Horarios: 

Lun - Vie: 09:30 - 20:30 h.

Sábados: 10:00 - 17:00 h

Domingo: 10:00 - 14:30 h.

 

Teléfono: 
(+34) 91 447 89 71
Web: 
http://www.pastelerialamarina.es/
Email: 
pasteleria.lamarina@gmail.com
Metro: 
Argüelles (L3, L4, L6)
San Bernardo (L2, L4)
Autobús: 
3, 21, 147, M2
Tipo tienda: 
Gourmet