La Mar de Letras

Esta librería infantil pretende ser un espacio vivo en el que no sólo se puedan comprar libros, sino en el que también se puede disfrutar de actividades destinadas a la promoción de la lectura, como cuentacuentos para los más pequeños, títeres y música en directo, talleres de animación a la lectura, de escritura, de teatro, de manualidades, de música. El espacio es pequeño pero está muy bien aprovechado.

La librería cuenta con dos pisos que se dividen de la siguiente manera: arriba, hay varias secciones dedicadas a padres, maestros y profesionales de la literatura infantil y juvenil revistas especializadas, poesía, teatro y folclore-infantil, animación a la lectura, historia de la literatura infantil, didáctica, educación y psicología, libros para bebés. También existe un espacio para adolescentes y adultos con cómics, libros ilustrados y literatura en general. Por último, un pequeño espacio para juguetes artesanales, imaginativos o relacionados con los libros, y una sección de audiovisuales, donde prima la calidad sobre otros criterios.

El piso de abajo es el de la literatura infántil y juvenil. Encontramos las secciones ordenadas por edades y temas. De 2 a 5 años: familia, miedos, conocimiento, por el mundo, cuentos clásicos y cuentos de hoy, arte, álbum ilustrado. De 5 a 9 años: narrativa, brujas, hadas y otros seres fantásticos, convivencia e integración, álbum ilustrado. De 9 a 12 años: narrativa, el rincón del saber, cuentos de hoy, misterio, aprender a pensar. De 13 en adelante: narrativa, historia, aprender a pensar, misterio. Para todos: manualidades, arte, música y cine, cocina, libros en francés, en inglés y en italiano.

Geolocation

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Santiago, 18
28013
Zona turística: 
Austrias
Horarios: 

Lun - Vie 10:30 - 14:00 h. / 17:00 - 20:30 h. ; Sáb 10:30 - 14:30 h. / 17:00 - 20:30 h.

 

Teléfono: 
(+34) 91 541 71 09
Web: 
http://www.lamardeletras.com
Metro: 
Ópera (L2, L5, R)
Sol (L1, L2, L3)
Autobús: 
3, 148
Tipo tienda: 
Librería