Dolce & Gabbana

Desde que se creara esta firma italiana en la década de los 80, Dolce & Gabbana se ha consagrado como sinónimo del glamour y la sofisticación, no sólo por sus vanguardistas propuestas, también por ser uno de los sellos preferidos por personajes como Victoria Beckham, Monica Bellucci, Angelina Jolie o Beyoncé, entre otros muchos famosos de la cultura y el espectáculo.

La boutique del tándem formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Madrid hace honor a la versatilidad de los diseños de sus propietarios acogiendo, en un amplio espacio de 700 metros cuadrados, introducidos por una enorme fachada de paneles de metal negro y de acero, una moderna decoración que mezcla el minimalismo con sillas barrocas, cuadros, plantas mediterráneas y jarrones sicilianos.

El inconfundible estilo 'made in Italy' de estos creadores presenta a una mujer femenina, sexy y sensual y muy segura de sí misma, aunque a veces juegan a la ambigüedad introduciendo toques masculinos como tejidos de raya diplomática con corbata y camisa blanca. El hombre Dolce & Gabbana muestra, como sus diseñadores, un profundo amor por el detalle, un potente carisma y ningún sometimiento a reglas. Además de la primera línea, la tienda Dolce & Gabbana Madrid acoge otras líneas como la urbana e informal D&G, Dolce & Gabbana Junior para niños y toda su gama de accesorios y complementos, como gafas, perfumes y relojes.

Geolocation
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Jose Ortega y Gasset, 14
28006
Zona turística: 
Barrio de Salamanca
Horarios: 

Lun - Sáb 10:00 - 20:30 h

Teléfono: 
(+34) 91 781 09 10
Fax: 
(+34) 91 575 16 05
Web: 
http://www.dolcegabbana.es
Email: 
maria.alvarez@dolcegabbana.it
Metro: 
Colón (L4)
Serrano (L4)
Velázquez (L4)
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Autobús: 
1, 9, 14, 19, 51, 74
Tipo tienda: 
Moda