Poncelet

En Poncelet todo gira alrededor del queso. En sus vitrinas ofrecen más de 350 variedades de este producto, nacionales e europeos, entre los que se pueden adquirir quesos exclusivos y difíciles de encontrar en nuestro país, e incluso en su país de origen.

Entre ellos destacan los brie, camembert, livarot o roquefort franceses, que comparten espacio con los italianos gorgonzola, parmesano o mozzarella; con los británicos chester o stilton; los holandeses edam o los suizos emmenthal o gruyère. Los quesos españoles, la especialidad de la casa, también tienen su espacio en Poncelet. De nuestro país tienen desde los gallegos de tetilla, San Simón o Ulloa al asturiano Cabrales o el vasco Idiázabal, pasando por los manchegos para desembocar en la extremeña torta del Casar.

El cliente dispone de cata de muestras de degustación de los productos y de fichas o guías de información que le permitirán descubrir para cada articulo la zona de producción, sus características, recomendaciones culinarias, su elaboración y maduración, cata y maridaje.

Poncelet ofrece, además, la posibilidad de organizar en su local presentaciones de productos, cursos, catas, maridajes, etc.

 

Geolocation
Poncelet
Poncelet

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Argensola, 27
28004
Zona turística: 
Salesas
Horarios: 

Lun - jue: 10:30 - 14:30 h/ 17:00 - 21:00 h

Vier - sáb: 10:30 - 21:00 (ininterrumpido)

Teléfono: 
(+34) 91 308 02 21
Web: 
http://www.poncelet.es
Email: 
tienda@poncelet.es
Metro: 
Alonso Martínez (L4, L5, L10)
Autobús: 
7, 21, 37
Tipo tienda: 
Gourmet