Escenario Puerta del Ángel

A pocos minutos de la Plaza de España y junto al Parque Madrid Río se encuentra el Escenario Puerta del Ángel, un extenso espacio al aire libre de 17 055 m2 apropiado para celebrar espectáculos, conciertos y eventos empresariales bajo carpa con montajes singulares.

Situado en pleno pulmón de ciudad, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo y gestionado por Madrid Destino, dispone de unas vistas espectaculares de la Cornisa de Madrid. Desde este lugar único destacan edificios tan emblemáticos como el Palacio Real, la catedral de La Almudena, el Edificio España y la Torre de Madrid.

De fácil acceso en transporte público, es una explanada asfaltada a la que se llega cómodamente paseando desde el Parque Madrid Río. Conectada con otros barrios de la ciudad por varias líneas de autobús de la EMT y por las estaciones de metro de Lago y Puerta del Ángel, cuenta con un amplio número de plazas de aparcamiento cercanas.

El Escenario Puerta del Ángel es la sede permanente del Circo del Sol en la ciudad y el lugar en el que la compañía canadiense ha presentado espectáculos aclamados por el público, entre los que se encuentran Alegría, Varekai, Corteo, Amaluna, Totem y Kooza. También ha acogido la exposición Saurios, las producciones The Hole y la saga del Circo de los Horrores, el Circo de Hielo, el Circo Acuático y proyectos internacionales como Wings for life y el Solar Decathlon Europe.

Geolocation
Escenario Puerta del Ángel
Escenario Puerta del Ángel
Escenario Puerta del Ángel ©Álvaro López del Cerro-Madrid Destino
Escenario Puerta del Ángel
Servicios: 

Puntos de información

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Herradura, 3
28011
Zona turística: 
Casa de Campo
Horarios: 

Según espectáculo

Teléfono: 
(+34) 91 578 77 58
Web: 
http://bit.ly/3qLVyFG
Metro: 
Lago (L10)
Puerta del Ángel (L6)
Cercanías: 
Madrid-Príncipe Pío
Autobús: 
31, 33, 36, 39, 65
Precio: 

Según espectáculo