Pabellón Satélite Madrid Arena (Casa de Campo)

Pabellón diáfano con un aforo para actos deportivos y espectáculos de hasta 1 700 personas y una superficie total para ferias y exposiciones de 2 104 m2. Su polivalencia permite la instalación de graderíos, escenarios o montajes especiales. Dispone de un espacio exterior para el aparcamiento de vehículos y para la ubicación de equipos auxiliares.

El recinto está construido como una perfecta caja hermética, lo que aísla el recinto de los ruidos externos y a la vez impide la emisión de los sonidos al exterior. El pabellón está comunicado con el Pabellón Multiusos Madrid Arena, por lo que sirve de apoyo para numerosos eventos celebrados en este, siendo buena combinación para ferias, zona de restauración, ocio, espectáculos, etc.

El pabellón también es apto como plató para rodajes o representaciones que exigen un black-out. Dispone de amplias zonas de carga y descarga, con acceso de camiones, zona exterior para aparcamiento de camiones y ubicación de unidades móviles. En general, sus características facilitan tanto el montaje como la celebración de cualquier evento. 

Geolocation
Servicios: 

Cafetería

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Avenida
Principal, 18
28011
Zona turística: 
Casa de Campo
Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 91 578 77 58
Email: 
registro@madrid-destino.com
Web: 
https://www.madrid-destino.com/espacios-y-eventos/instalaciones/pabellon-satelite-madrid-arena
Metro: 
Alto de Extremadura (L6)
Lago (L10)
Autobús: 
31, 33, 36, 39, 65