Parque Warner Madrid


Abierto actualmente fines de semana y festivos. Abierto en diciembre: 5 a 8, 12 y 13, 19 a 23, 26 a 30 dic

Consulta sus medidas de seguridad antiCOVID.

Si por motivos relacionados con el Covid-19 no se puede asistir al parque el día para el que estaba prevista la visita, el parque gestionará el cambio de fecha de las entradas a través del email atencionalciente@parquewarner.com o del teléfono 912 000 792.


Parque de atracciones temático que ofrece cinco áreas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar en familia. A su lado se encuentra el parque acuático temátizado Parque Warner Beach.

Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory... las cinco áreas temáticas colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.

Además, desde 2014, grandes y pequeños pueden disfrutar del Parque Warner Beach, un parque acuático operativo durante la temporada de verano (consultar horario) que está formado por diversas atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural, en el que los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo pondrán la nota divertida y de color. El parque cuenta con un acceso de entrada para el público que permite la posibilidad de acceder a la zona acuática de manera independiente al Parque Warner, desde el que también es posible entrar.

Navidad en el Parque Warner

Como cada año, del 5 al 30 de diciembre el Parque Warner celebra estas fiestas con una decoración llena de motivos navideños, así como con una programación especial, compuesta por el ya tradicional pasaje infantil (este año totalmente renovado), El bosque animado, y los encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos, a quienes los niños podrán entregar personalmente sus cartas. Quienes no puedan ver en persona a tan ilustres personalidades, podrán entregar sus cartas a los carteros reales que recorrerán el parque recogiéndolas. También se podrá disfrutar de diferentes espectáculos musicales a lo largo del día. 

Cómo llegar:

Situado a poco más de 20 minutos de Madrid, al Parque Warner se puede llegar en coche, cogiendo la salida 22 de la A – 4 en dirección San Martín de la Vega, o bien en transporte público. Si escoges esta opción, hay varias posibilidades:

  • Tren + Bus: Línea de Cercanías C – 3, con parada en Pinto. Allí se puede coger los buses 412 o 413, que llevan directamente al parque
  • Metro + Bus: Desde la estación de Metro de Villaverde Bajo, línea 3 amarilla, se puede coger el bus 412.
  • Estación sur de autobuses de Méndez Álvaro: desde allí sale otro autobús con parada en el parque. Permite poder adquirir combinadas la entrada al parque y el transporte, o sólo el transporte.

Para más información, consulta la web oficial.

Geolocation
Parque Warner Navidad
Parque Warner Navidad
Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid
Parque Warner Madrid
Parque Warner
Parque Warner
Parque Warner
Parque Warner
Parque Warner Beach
Servicios: 

Aparcamiento de pago

Cafetería

Cambiador de bebés

Consigna / Guardarropa

Puntos de información

Restauración

Restaurante

Sala de lactancia

Tienda

Zona comercial

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Carretera
A 4, salida 22
28330
San Martin de la Vega
Zona turística: 
Cerca de Madrid
Horarios: 

Consultar página web.

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 912 000 792
Email: 
atencionalcliente@parquewarner.com
Web: 
http://www.parquewarner.com
Cercanías: 
Pinto
Autobús: 
412, 413
Precio: 

Consultar página web.