Parque de Atracciones

Situado en la  Casa de Campo se encuentra uno de los recintos de ocio urbano más completos de España, con 48 atracciones para todos los gustos y edades. Se trata de uno de los parques pioneros en espectáculos de terror, con instalaciones como la de Walking Dead Experience, única en Europa, y que reproduce diferentes localizaciones de la serie, maquillaje y efectos especiales.

Nada mejor para aparcar el estrés y el aburrimiento que pasar un día disfrutando de la impresionante oferta de ocio del Parque de Atracciones. Montañas rusas de infarto, refrescantes chapuzones en Los Rápidos, emociones de altura o tranquilos paseos entre la naturaleza. Con amigos o en familia, la diversión y las risas están aseguradas.

Basta un día para montarse en sus 48 atracciones (e incluso repetir en más de una), tomarse algo en alguno de sus muchos restaurantes y recorrer sus arboladas avenidas plagadas de mágicos y emocionantes espectáculos. El recinto está dividido en cinco grandes zonas tematizadas: Maquinismo, Gran Avenida, Naturaleza, Tranquilidad e Infantil.

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

Una de las últimas novedades del parque es The Walking Dead Experience, un pasaje que reproduce diferentes escenarios de la serie de televisión The Walking Dead, como la casa del Gobernador, la estación Terminus o la cárcel. Se trata del único pasaje del terror inaugurado en Europa de la famosa serie de televisión y el único del mundo que abrirá, no sólo durante la época de Halloween, sino durante todo el año.

Geolocation
Parque de Atracciones
Parque de Atracciones
Parque de Atracciones
Parque de Atracciones
Servicios: 

Consigna / Guardarropa

Objetos perdidos

Puntos de información

Restauración

Sala de lactancia

Senda botánica

Tienda

Zona comercial

Zona de picnic

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Parque
Casa de Campo, s/n
28011
Zona turística: 
Casa de Campo
Horarios: 

Consultar calendario en la web.

 

Tipo información turística: 
Teléfono: 
(+34) 912 00 07 95
Email: 
contacta@parquedeatracciones.es
Web: 
http://www.parquedeatracciones.es
Metro: 
Batán (L10)
Autobús: 
33, 65, 55