Arzábal Retiro

Álvaro Castellano e Iván Morales crearon un concepto de taberna en 2009 que se convirtió pronto en referencia para amantes de la gastronomía. Su fórmula era sencilla: una combinación de lo tradicional y lo moderno al servicio de una cocina actual con base clásica.

Tras llevar a cabo una reforma integral en 2018 que unió sus dos locales situados en la zona de Retiro, el actual restaurante cuenta con 200 m2 divididos en dos ambientes para 80 comensales, así como con un reservado para 4 – 6 personas. La zona de la barra tiene capacidad para 80 personas. Además, el local dispone de un espacio para un Dj que amenizará la sala.

Su propuesta gastronómica cuenta con embutidos, quesos internacionales o latas de conservas de gran calidad, así como pescados a la brasa, mariscos y carnes de temporada. La carta mantiene sus clásicos, como las croquetas, la sartén de huevos con trufa, las patatas a la importancia con cigalitas o la torrija Arzábal, pero también se pueden disfrutar muchos platos fuera de carta en función de la temporada.

Geolocation
Arzábal Retiro
Arzábal Retiro
Arzábal Retiro
Arzábal Retiro
Arzábal Retiro
Servicios: 

Reserva on line

Abierto hasta tarde

Carta en otros idiomas

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Carta de vinos selectos

Coctelería

Comidas de grupo

Reserva de mesa

Salones privados

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Avenida
de Menéndez Pelayo, 13
28009
Zona turística: 
Retiro
Horarios: 

Lun - Dom: 12:30 - 2:00 h.

 

Teléfono: 
(+34) 91 409 56 61
Web: 
http://www.arzabal.com
Email: 
comunicacion@arzabal.com
Metro: 
Ibiza (L9)
Tipo cocina: 
Tapas
Autobús: 
2, 20, 28, 152, N6, N8