Arahy

Situado junto a la Puerta de Alcalá, en el local donde antiguamente estuvo el mítico Club 31, Arahy es un restaurante consagrado a la materia prima y al placer de comer bien, cuya cocina está dirigida por el chef José Raimundo Ynglada, más conocido como Mundy, también propietario del establecimiento.

La cocina de Arahy se centra en el producto de primera y prueba de ello son sus seis maneras diferentes de presentar el atún rojo traído de Barbate, que encontramos en la carta en tiradito con soja, lima y trufa, en tartar con guacamole, picante con wakame y almendras, a la plancha con cebolla carameliza y foie, en tataki con chipotle o caramelizado con espárragos verdes.

Esta carta también incluye platos como los chipirones de anzuelo, el solomillo de vaca vieja rubia gallega con trufa y foie o el tiradito de pez mantequilla con oliva, soja y trufa, mientras que en el apartado de postres destaca su tarta fina de manzana con helado de caramelo. Por último, su selección de vinos ofrece referencias de las principales regiones vitivinícolas del país.

Geolocation
Arahy
Arahy
Arahy
Arahy
Servicios: 

Reserva on line

Abierto hasta tarde

Carta en otros idiomas

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Admisión de tarjetas de crédito

Aparcacoches

Carta de vinos selectos

Coctelería

Comidas de grupo

Guardarropa

Reserva de mesa

Salones privados

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
de Alcalá, 58
28014
Zona turística: 
Retiro
Horarios: 

Lun - jue; 13:00 - 01:00 h
Vier - sáb: 13:00 - 02:00 h

 

Teléfono: 
(+34) 91 531 60 85
Email: 
reservas@arahyrestaurante.com
Metro: 
Retiro (L2)
Cercanías: 
Madrid-Recoletos
Tipo cocina: 
De autor
Autobús: 
1, 2, 9, 15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146