Villa Rosa

Este local centenario, tablao flamenco de renombre, es un histórico de la noche madrileña más castiza. Creado en 1911 por dos picadores, está situado en la Plaza de Santa Ana, donde también se encuentra el antiguo hotel Victoria, famoso por haber alojado a numerosos toreros.

Fácilmente reconocible por su impresionante fachada de azulejos, por su escenario han pasado los más grandes del cante y el baile flamencos en funciones frecuentadas por personalidades del arte y el espectáculo como Ernest Hemingway o Ava Gardner. Sus salones, decorados con arquerías y ricos techos artesonados, acogen dos pases diarios de cante y baile casi todo el año.

Frente al escenario, el público se dispone en unas mesas donde puede tomar una copa o cenar de una carta compuesta por embutidos ibéricos, ensaladas, carnes a la brasa, ‘pescaíto’ frito o paella, entre otras especialidades (desde el mediodía). Como curiosidad, hay que mencionar que Pedro Almodóvar situó en este local la primera escena de su película Tacones lejanos, protagonizada por Victoria Abril y Miguel Bosé.

Entrada copa y espectáculo

Cena espectáculo

Reservas: reservas.tablaoflamencovillarosa.com

Geolocation
Servicios complementarios: 

Espectáculo

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Plaza
de Santa Ana, 15
28012
Zona turística: 
Barrio de las Letras
Horarios: 

Consultar web oficial

Teléfono: 
(+34) 91 521 36 89
Web: 
http://www.tablaoflamencovillarosa.com
Email: 
info@tablaoflamencovillarosa.com
Metro: 
Antón Martín (L1)
Sol (L1, L2, L3)
Tirso de Molina (L1)
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
3, 5, 6, 9, 15, 20, 26, 32, 51, 52, 53, 65, 150, M1, N16, N25, N26
Tipo local nocturno: 
Flamenco