Delic

Junto a la plaza de la Paja, en pleno corazón del barrio de La Latina, se encuentra este café y bar de copas que es uno de los decanos de la zona. Sus características puertas azules llaman la atención sobre un establecimiento que refleja la pasión viajera de sus propietarios tanto en la decoración de su interior como en su carta.

Un espacio de sillas de diseño industrial y coloridos cuadros ofrecen en Delic un ambiente alegre donde disfrutar de un cóctel, una de sus muchas variedades de té o una suculenta merienda. Precisamente su vitrina de dulces es toda una declaración de intenciones: en ella encontramos repostería típica de diversos lugares del mundo, desde los franceses macarons hasta muffins y ‘cakes’ típicamente estadounidenses. En su carta de comidas también se aprecia este gusto por lo exótico y en ella caben tanto un cous-cous o unos fideos chinos como un marmitako.

Delic sirve, además, de escaparate de un mobiliario muy especial que se vende en Bazar Delic, una tienda situada unos números más arriba, que ofrece muebles y objetos de decoración procedentes de los rincones más dispares del planeta.

Geolocation
Delic

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Costanilla
de san Andrés, 14
28005
Zona turística: 
La Latina
Horarios: 

Mar-Jue y domingo: 11:00-2:00  h/ Vie-Sáb y víspera festivo: 11:00-2:30 h

Lunes: abierto sólo para eventos privados

Teléfono: 
(+34) 91 364 54 50
Web: 
http://www.delic.es/
Email: 
bazardelic@gmail.es
Metro: 
La Latina (L5)
Cercanías: 
Madrid-Sol
Autobús: 
002, 3, 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65, N16, N26
Tipo local nocturno: 
Cafés