Artiem Madrid

Artiem Madrid ha sido galardonado en 2019 con el Premio Hotel Feliz en su primera edición. Este galardón, promovido por Turismo del Ayuntamiento de Madrid, reconoce el compromiso de los establecimientos madrileños con el cuidado y apoyo en el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores. Su objetivo es fomentar el desarrollo de un modelo turístico sostenible en la ciudad de Madrid con una distribución de los beneficios del turismo que favorezca el desarrollo personal y profesional de los trabajadores de este sector.

Su elección ha sido realizada por un jurado compuesto por representantes de diferentes asociaciones del sector turístico madrileño: la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), La Asociación de Conserjes de Hotel las Llaves de Oro, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) y la Asociación de Camareras de Piso “Las Kellys”. 

El establecimiento hotelero madrileño ha sido elegido, entre otros motivos, por su política general de gestión de personal integradora, que transmite a la sociedad sus buenas prácticas en dicha materia; por basar su éxito en el éxito del equipo con programas que facilitan el desarrollo de su plantilla, que es de contratación directa, y por conseguir la máxima implicación de su personal con sus clientes, favoreciendo un elevado grado de fidelización.

 

Hotel Urban - Green

Situado en el distrito de Ciudad Lineal, próximo al área empresarial de Arturo Soria, se encuentra este hotel de cuatro estrellas que apuesta por el concepto "urban-green", incorporando medidas de eficiencia energética, reducción de gasto de agua y residuos, así como fomenta la vida sana y saludable de sus clientes.

El hotel dispone de 83 habitaciones confortables en las que hay caja fuerte, wifi gratis, amenities y cafetera para café y té. Cuenta con parking gratuito (si se reserva directamente con el hotel) y con gimnasio, así como con el servicio Gym in a bag, un práctico pack que permite realizar stretching, yoga o meditación en la habitación en cualquier momento del día.

Geolocation
Artiem Madrid
Artiem
artiem 1
artiem 2
Servicios: 

Gimnasio

Habitaciones familiares

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Antena parabólica

Aparcamiento gratuito

Ascensor

Bar / Cafetería

Caja fuerte

Habitaciones adaptadas personas con discapacidad

Mini-bar

Restaurante

Salón de actos / sala de reuniones

Servicio de lavandería

Servicio de tintorería

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Juan Pérez Zúñiga, 20
28027
Zona turística: 
Aeropuerto / Feria de Madrid
Teléfono: 
(+34) 91 291 15 00
Web: 
https://artiemhotels.com/artiemmadrid/
Email: 
madrid.recepcion@artiemhotels.com
Metro: 
Barrio de la Concepción (L7)
Autobús: 
11, 21, 70
Tipo alojamiento: 
4 estrellas
Cadena: 
Artiem Hotels