Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján

El colegio mayor argentino “Nuestra Señora de Luján” está dirigido a estudiantes de postgrado; máster, doctorados, investigación, docencia, prácticas profesionales u otra actividad cultural o académica en España, independientemente de su duración. Los estudiantes argentinos tienen prioridad, aunque si no se cubren las plazas la admisión queda abierta a estudiantes de otras nacionalidades.

El centro está situado en Ciudad Universitaria con fácil acceso a muchas facultades y organismos de la Universidad Complutense de Madrid.

Las habitaciones (individuales y dobles) dan a los jardines exteriores del Colegio y disponen de calefacción, aire acondicionado, armario, repisas, lavabo y acceso a internet Wi-Fi veinticuatro horas. También ofrece servicio de limpieza de lunes a viernes y pensión completa de lunes a sábado (domingos solo desayuno).

Las instalaciones comunes incluyen biblioteca y sala de estudios, sala de informática, prensa diaria, aula de música, sala de conferencias, sala de televisión, lavadora y secadora, y teléfono público entre otras. La residencia permanece cerrada el mes de agosto.

Geolocation
Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján
Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján
Servicios: 

Wi-Fi gratis

Servicios complementarios: 

Aparcamiento gratuito

Ascensor

Jardín

Restaurante

Salón de actos / sala de reuniones

Servicio de lavandería

Compartir en

Datos de interés

Dirección

Calle
Martín Fierro, 3
28040
Zona turística: 
Otros
Teléfono: 
(+34) 91 181 20 50
Fax: 
(+34) 91 544 60 01
Web: 
http://www.cmanslujan.com/index.html
Email: 
administracion@cmanslujan.com
Metro: 
Ciudad Universitaria (L6)
Autobús: 
46, 160, A
Tipo alojamiento: 
Residencias universitarias