Primavera en Madrid

  • tlntk-raa2s

Se acabaron los planes en lugares cerrados. Después de meses de frío llega el momento de divertirse al aire libre. ¿Dónde? Os damos algunas pistas.


Consulta el tiempo de los próximos siete días


 

TE PROPONEMOS

Desde el lunes 25 todos los parques y zonas ajardinadas están abiertos en su horario habitual, aunque permanecen cerradas sus zonas infantiles y deportivas.

 

Los mercadillos podrán reabrir a partir del 25 de mayo: con el 25 % de los puestos y aforo limitado. El Rastro, por el momento, no reabre.

Disfruta de tu visita a Madrid en familia. Te proponemos un montón de planes para que los más pequeños salgan con una gran sonrisa.

Disfruta de las mejores vistas de nuestra ciudad: el Faro de Moncloa, Mirador Madrid, el Templo de Debod, las terrazas del Círculo y del Hotel Riu Plaza España...

Un gran enclave lúdico y cultural, paralelo al río Manzanares, que, gracias a su renaturalización, vuelve a contar con una fauna sorprendente.

De cara a la fase 1 de la desescalada el Ayuntamiento de Madrid ha establecido ya las medidas para la reapertura de terrazas en la ciudad.

Descubre los alrededores de Madrid, la única ciudad del mundo que tiene a menos de dos horas nueve enclaves Patrimonio de la Humanidad.

AGENDA PRIMAVERA

Disfruta en cuanto pase el COVID de los mejores musicales del panorama nacional e internacional... Y ahora con sus propuestas online.

Disfruta de la emoción de las carreras de caballos en el Hipódromo de la Zarzuela (Consultar programación. Hasta 29 nov). Jornadas aplazadas hasta nuevo aviso a causa del coronavirus

La bailaora gaditana vuelve con este espectáculo creado en 2017 con motivo del vigésimo aniversario de su compañía (Teatro Nuevo Apolo. Viernes a domingos. 29 may a 28 junio). 

Las dos selecciones campeonas del mundo se medirán en el primer test de Luis Enrique con vistas a la EURO 2020 (Estadio Wanda Metropolitano. 26 marzo) Partido cancelado

Tomás Marco estrena una divertida zarzuela sobre la corrupción política actual (Teatro de la Zarzuela. 2, 4 y 5 abril).

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (28 marzo al 4 abril en 2021).

Viaje al universo lorquiano a través de un espectáculo inmersivo en el que el espectador vive su propia experiencia, muy cerca de la Puerta del Sol. CERRADO AL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO PARA LA CONTENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN DEL CORONAVIRUS.

El ídolo mundial de la música latina y ganador de un Latin Grammy, regresa con su gira 11:11 World Tour (WiZink Center. Aplazado al 21 septiembre).

El Salón de los productos más selectos de la gastronomía, una cita obligada para los profesionales del sector (IFEMA). Aplazada edición 2020. En 2021 se celebrará del 12 al 15 abril

El músico estadounidense presentará en directo su nuevo álbum i,i, una mezcla de folk, rock y nuevos sonidos (WiZink Center. Aplazado al 26 enero 2021).

Disfruta de la novena edición de este festival multidisciplinar: tatuaje, motor, música, arte y danza urbana... (IFEMA - Feria de Madrid. 17 a 19 abril). Evento aplazado. Nuevas fechas por determinar

Una feria imprescindible para amantes y coleccionistas de objetos vintage (IFEMA - Feria de Madrid. Evento aplazado).

Una oportunidad de sumergirse en el mundo de los vampiros conociendo sus distintas facetas a partir de diferentes prácticas artísticas (Caixa Forum Madrid. Hasta 7 jun).

El Maratón de Madrid se pospuso y pasó del 26 de abril al 15 de noviembre, pero, del 26 de abril al 3 de mayo, pudiste correr en casa la EDP Rock ´n´ Roll Madrid VIRTUAL RUN.

La exitosa cantante presentará su nuevo trabajo, Future Nostalgia, con una gira que arrancará en España (WiZink Center. Aplazado al 16 febrero 2021).

Cancelada la edición 2020, aún puedes disfrutar del tenis con este novedoso torneo de tenis online que enfrentará virtualmente a los mejores jugadores del mundo (del 27 al 30 de abril).

Multitudinaria carrera solidaria que en 2019 reunió a 36 000 corredoras y llena de rosa las calles a primeros de mayo (Edición 2020 aplazada sine die).

El COVID suspendió los festejos tradicionales del patrón de Madrid en 2020, pero en 2021 te esperamos para celebrar San Isidro a lo grande (14 al 16 may 2021) 

Selección de obras del artista holandés, fundador del neoplasticismo, arte abstracto con un enfoque multidisplinar (Museo Reina Sofía - Edificio Sabatini, Planta 1. 13 may a 14 sept).

Un mes repleto de actividades relacionadas con el flamenco y la danza española (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Aplazado hasta nuevo aviso).

Disfruta de la mejor música alternativa de la mano de uno de los festivales de referencia del panorama nacional (Parque Enrique Tierno Galván. Aplazado al 27, 28 y 29 mayo 2021).

Vive la gran fiesta del patrimonio y visita gratuitamente los principales edificios históricos de Madrid (Mediados de octubre. Edición especial mayo suspendida por el Coronavirus). 

Libreros, autores y lectores se reúnen en uno de los encuentros culturales con mayor tradición (Parque de El Retiro. Paseo Fernán Núñez. Aplazada del 2 a 18 octubre).

Una nueva edición del festival sostenible de música electrónica y otras artes (Campus UCM. Detrás de la Facultad de Ciencias de la Información. Aplazado al 25 y 26 junio 2021).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa continúa en su web y redes sociales. ¡Disfruta de su tour virtual y colabora con Dona Madrid! 

Una verdadera fiesta del interiorismo y la decoración que llena de arte, diseño y cultura el Barrio de Las Letras (11 a 14 junio).

¡USA LA BICI!
  • Recorre la ciudad de forma sana y sostenible. BiciMAD, el servicio público de bicicleta eléctrica, ha vuelto a funcionar desde el 23 de abril

    Alquiler de bicicletas en Madrid
TE INTERESARÁ
  • Descubre una de las mayores zonas verdes de la ciudad, situada en el barrio de San Blas. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de contención en la lucha contra el coronavirus

    Quinta de Torre Arias
  • Espléndido jardín paisajista encargado por el monarca Felipe IV. Abierto todos los días. Cerrado hasta el lunes 25 de mayo como medida de contención en la lucha contra el coronavirus

    Parque de la Fuente del Berro
  • Uno de los mejores lugares para ver el atardecer madrileño, conocido popularmente como 'el parque de las siete tetas'. 

    Parque Cerro del Tío Pío
  • no te pierdas

    Cerca de la Feria de Madrid se esconde uno de nuestros parques más sorprendentes. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de contención en la lucha contra el coronavirus

    Quinta de los Molinos
  • Uno de los parques más grandes de la ciudad, situado cerca de Madrid Río. Acoge el Planetario. 

    Parque Enrique Tierno Galván
  • Un monumental espacio verde entre Plaza de España, Moncloa y la Ciudad Universitaria. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de contención en la lucha contra el coronavirus

    Parque del Oeste
  • Moderno parque con instalaciones deportivas, incluido un anillo de tartán de 1200 metros para correr. Cerrado hasta nuevo aviso como medida de contención en la lucha contra el coronavirus

    Parque de Santander
  • Zona verde del distrito de Villa de Vallecas, presidida por una gran fuente ornamental.

    Parque de las Cataratas (Parque Vallecas Villa)
  • Este entorno natural que rodea el Manzanares en la zona de Usera es ideal para el ocio y el esparcimiento. Abierto todos los días

    Parque Lineal del Manzanares
  • Espacio verde situado en el barrio de Ciudad Jardín, que acoge en su interior tres fragmentos del famoso muro de Berlín.

    Parque de Berlín
  • Un jardín secreto en el Madrid de los Austrias con árboles frutales y una fuente de bronce del siglo XVIII. Abierto de lunes a viernes

    Huerto de las Monjas
  • Ocupan la parte central de esta plaza madrileña, una de las más grandes y transitadas de la ciudad. Por obras de remodelación de la plaza, el tránsito por los jardines se verá afectado.

    Jardines Plaza de España
  • El Paseo del Arte reserva una sorpresa al visitante: un jardín tropical en la estación de tren.

    Jardín tropical Estación de Atocha
  • Este elegante jardín situado en la parte sur del Retiro es parada obligatoria durante los meses de primavera.

    La Rosaleda de El Retiro
  • Disfruta de los rosales más bonitos de todo el mundo en uno de los jardines más grandes de Madrid. Abierto todos los días de 10:00 a 21:00 h. Acceso gratuito.

    Rosaleda del Parque del Oeste
  • Quinta de Torre Arias
  • Parque del Cerro del Tío Pío
  • Quinta de los Molinos
  • Parque Enrique Tierno Galván
  • Parque del Oeste
  • Parque de las Cataratas
  • Dama de Ariadna
  • parque_de_berlin_012.jpg
  • Jardín tropical Estación de Atocha
  •  Rosas banksiae en la Rosaleda del Parque del Oeste
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Publicidad
¡TOMA NOTA!
  • El coronavirus ha modificado por completo todas las previsiones de la agenda de Madrid. ¡Te mantenemos informado de aplazamientos y cancelaciones!

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • LUZIA - Cirque du Soleil
Publicidad
¡NUEVO DISEÑO!
  • Los números de abril y mayo 2020 de esMADRIDmagazine y de <<eme 21 magazine>> no se publicarán. ¡¡¡Volveremos a estar con vosotros en cuanto la situación lo permita!!!

    esMADRIDmagazine marzo 2020
  • Revista esMADRIDmagazine marzo 2020