Piscinas Madrid

  • Centrodeportivomunicipalvicentedelbosque_1401724887.389.jpg
  • Piscina de la Universidad Complutense
    piscina_ucm.jpg

Las piscinas dependientes del Ayuntamiento de Madrid están abiertas desde el 15 de mayo en 2021. El servicio se prestará hasta el domingo 12 de septiembreen turnos de mañana y tarde, en horarios de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.

Reserva tus entradas en línea:  

A través de Deportes/web y descargándote la app "Madrid Móvil", en alguno de los siguientes enlaces:

Para obtener mas información, es aconsejable consultar, preguntas frecuentes, o directamente en las oficinas de los Centros Deportivos Municipales.

Preguntas y respuestas relacionadas con el acceso a piscinas de verano y piscinas cubiertas con uso recreativo durante la temporada estival 2021

 

Piscinas dependientes de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid inaugurará la temporada de piscinas 2021 el próximo 26 de junio, aplicando los protocolos de seguridad marcados por la Consejería de Sanidad frente al COVID-19. De este modo, abrirán desde esta fecha y hasta el 5 de septiembre, las piscinas exteriores del Centro de Natación M86 y las instalaciones del Canal de Isabel II, de San Vicente de Paúl y del Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

El precio de la entrada general de un día será de 5 euros y el bono de 10 baños, 40 euros.

Un centro deportivo para entrenarse en todas las disciplinas: desde fútbol pasando por frontón, tenis, baloncesto y sala de musculación. ¡Y piscina en verano!

Un completo complejo deportivo con entretenimiento para todos: una gigantesca piscina de verano, gimnasio, campo de golf, frontón, pistas de pádel y mucho más.

Complejo de piscinas construido para albergar los Mundiales de 1986, donde también se pueden practicar actividades fitness.

Piscina de verano dependiente de la Comunidad de Madrid, de 33 x 12 y piscina infantil circular en Carabanchel.

NO TE PIERDAS
  • Amplia piscina de verano para universitarios y profesores, en pleno corazón de la Ciudad Universitaria. Pago sólo por App Deportes UCM. Aún no ha confirmado sus fechas de apertura para 2021

    Piscina de la Universidad Complutense de Madrid
  • Piscina de la Universidad Complutense de Madrid. Calle Obispo Trejo, 8

¡REFRÉSCATE!

Disfruta del parque acuático más grande de Europa: 13 atracciones en un sitio privilegiado, cerca de la sierra de Navacerrada. ¡Relájate en Malibú Beach, su playa hawaiana de arena fina! Apertura el 26 de junio.

Toboganes, piscinas de olas y una playa de arena son algunas de las atracciones de este parque acuático de San Martin de la Vega. Abre durante la temporada de verano

DISFRUTA DE LOS VERANOS DE LA VILLA
  • En 2021, con todas las garantías de seguridad, Veranos de la Villa volverá a llenar el verano de Madrid de multitud de propuestas culturales y de ocio. ¡Consulta ya el programa completo! (1 jul al 29 agos)

    Veranos de la Villa 2021
  • Veranos de la Villa 2021
#COVID19
  • Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.

Centros Deportivos Municipales en servicio

  • ¡Ya puedes hacer tus reservas en linea!

    Carrera Popular Corre con los mayores

    A través de Deportes/web y descargándote la app "Madrid Móvil", en alguno de los siguientes enlaces:

¡DESCÁRGATELA YA!
  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine junio 2021
  • Revista esMADRIDmagazine junio 2021
Publicidad
¡No sin mi gimnasio!
  • ¿Estás enganchado al gimnasio y a la piscina? Te proponemos varias sugerencias para satisfacer tu necesidad de nadar o cuidar tu cuerpo en Madrid.

    Gimnasios con piscina en Madrid
  • Gimnasios con piscina en Madrid
Publicidad
DISFRUTA DEL CALORCITO
  • Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

    Hoteles urbanos con piscina