¿Qué esperas para venir a ver nuestras novedades?

  • Plaza de España
    plaza_de_espana_1_7.jpeg

Madrid es una ciudad que siempre está cambiando. Consulta las últimas aperturas que no te puedes perder: nuevos espacios, tiendas, museos, restaurantes, hoteles, espectáculos...

PARA VER

¡(Re) Descubre la Plaza de España! La remodelación de la plaza permite pasear sin coches hasta el Palacio Real o el Templo de Debod.

Descubre la galería de arte contemporáneo más grande de Madrid, situada en una nave industrial en Carabanchel.

novedad

Este simbólico acceso a la estación de metro de Gran Vía es una réplica del original proyectado por el arquitecto Antonio Palacios.

Entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, esta terraza ofrece una panorámica impresionante de la Casa de Campo y los jardines del Campo del Moro.

novedad

Primer centro en Madrid dedicado a la formación y difusión de conocimiento en la producción de chocolate, al lado de la Puerta del Sol.

novedad

Espacio verde recién inaugurado, con zonas infantiles, deportivas y de paseo, que da acceso al Espacio Caleido, en Chamartín.

Espacio creativo en el que poder disfrutar de exposiciones, eventos y espectáculos musicales alternativos, en Tetuán.

no te pierdas

Declarado recientemente Bien de Interés Patrimonial, este templo católico de Hortaleza es uno de los máximos exponentes de la arquitectura neomudéjar madrileña.

Conjunto monumental religioso situado en Fuencarral, declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, en el que se rinde culto a la Virgen de Valverde.

Conjunto monumental y paisajístico, cuyos jardines fueron declarados Bien de Interés Cultural, en el distrito de Carabanchel. Visita gratuitamente sus jardines previa reserva.

Espacio de realidad virtual en el que sus participantes deben salvar el mundo de una invasión alienígena, en Nuevos Ministerios.

Descubre el único espacio inmersivo para eventos y proyectos tecnológicos en el centro de Madrid.

PARA DORMIR

novedad

La marca lifestyle de la cadena Hilton, en pleno barrio de la Castellana.

novedad

El hotel de Cristiano Ronaldo, situado en el corazón de la Gran Vía.

novedad

El hotel más rockero de Madrid, a unos pasos de la estación de Atocha y el Paseo del Arte.

novedad

La cadena hotelera de lujo Four Seasons abre su primer alojamiento en Madrid, ubicado en el nuevo Complejo Canalejas, junto a la Puerta del Sol.

novedad

Hotel boutique de la cadena Hilton situado en la zona del Paseo del Arte que cuenta con un restaurante dirigido por el chef Joaquín Felipe.

novedad

Un hotel cápsula para vivir una experiencia futurista en pleno centro de Madrid.

PARA COMER

El icónico restaurante del barrio de El Viso aúna gastronomía y experiencias culturales de la mano del Grupo Remigio.

El exitoso steakhouse de Dani García se suma a la propuesta gastronómica del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

novedad

Gastronomía, deporte y cerveza se fusionan en este restaurante a orillas del lago de la Casa de Campo.

Situado en el barrio de El Viso, es uno de los más emblemáticos y prestigiosos restaurantes de Madrid. ¡Conoce a su nuevo equipo!

novedad

Restaurante sostenible en el que disfrutar de una cocina sencilla elaborada con productos artesanales y de proximidad, en Chamberí.

El chef Quique Dacosta dirige las cocinas del restaurante gastronómico del Mandarin Oriental Ritz, en el que poder disfrutar de una cocina vanguardista en un entorno único.

El chef Roberto Ruiz trae a Madrid los sabores mexicanos del Pacífico con su nuevo restaurante próximo al parque del Retiro.

Restaurante con cocina non–stop de los hermanos Sandoval en el que poder disfrutar de cocina tradicional actualizada, en Chamberí.

El afamado chef malagueño Dani García ofrece su alta cocina española desde la azotea del lujoso hotel Four Seasons.

Lujoso restaurante de Chamberí galardonado con una estrella Michelin, en el que destacan la fusión de lo clásico y lo contemporáneo, tanto en la cocina como en el servicio.

PARA SALIR DE NOCHE

novedad

Un espacio que reúne una atractiva propuesta musical y escénica incluyendo sesiones de música electrónica de los mejores DJ’s (Estación de Chamartín. Jueves, viernes y sábados).

no te pierdas

Conciertos, sonido de calidad, cócteles y gastronomía se fusionan en este local, reconvertido en club audiófilo de dos plantas (zona de Conde Duque).

  • ¡Estáte al día de las novedades de la ciudad! Alojamiento, restaurantes, bares, tiendas, mercados, espacios culturales, deportes, servicios... 

    Catálogo de novedades de la ciudad de Madrid
  • Catálogo de Novedades Madrid 2021
Publicidad
Publicidad
Satánico.... ¡¡¡y de Carabanchel!!!
  • Te invitamos a recorrer el Madrid de Álex de la Iglesia a través de las principales localizaciones de su filmografía rodada en la ciudad.

    Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia (PDF)
  • Folleto El Madrid de Álex de la Iglesia
Publicidad
#COVID19
  • El fin de siglo. Sala 61 A del Museo Nacional del Prado ©Museo Nacional del Prado (660 x 335)
DISFRUTA CON RESPONSABILIDAD
  • Madrid ya ha recuperado su vibrante agenda. Exposiciones, teatro, musicales, conciertos...

    Agenda Madrid
  • Meninas Madrid Gallery 2021