Música Fiestas de San Isidro 2019

Finalizado

Un ciclo de conciertos con bandas para todos los gustos como Rufus T. Firefly, Novedades Carminha, María Rodés o Vinila Von Bismark (Plaza Mayor. 10-15 mayo).

Finalizado

Amplia oferta musical de estilos y géneros en un ciclo musical que reúne nombres como Los Chunguitos, Belako o Kiko Veneno (Pradera de San Isidro. 10-15 mayo). 

Finalizado

Jeff Darko, Rosario la Tremendita o Pía Tedesco formarán parte de los conciertos de celebración de San Isidro (Jardín de las Vistillas. 10-15 mayo).

Finalizado

Verbenas y conciertos para disfrutar de las fiestas con grupos como Crudo Pimento, Freedonia, El Columpio Asesino, EdredóN y Los Saxos del Averno (Explanada Multiusos Madrid Río. 11-15 mayo).

Finalizado

Fuegos artificiales y música electrónica para ofrecer una de las actividades más mágicas de las fiestas (Parque Enrique Tierno Galván. 14 y 15 mayo).

Finalizado

Cuatro talleres de danza para aprender swing, afrobeat, dubstep y bailes modernos con Marquese Scott como gran atractivo (Plaza Juan Goytisolo. 11-12 mayo).

Finalizado

Tras el éxito de la pasada edición el festival repite con un amplio programa que incluye conciertos, talleres, mesas redondas y exposiciones (Matadero Madrid. 15 mayo).

Finalizado

Un concierto celebración para reivindicar cielos oscuros para poder ver las estrellas, de la mano del rock de Unitedsoundsofcosmos (Planetario. 10 mayo).

Finalizado

Cuartetos de cuerda multiculturales crean un ambiente rico en matices abarcando distintas épocas y estilos dentro de las Fiestas de San Isidro (Templo de Debod. 11, 12, 14 y 15 mayo).

Finalizado

Yoga, talleres, rock, flamenco, tangos, rancheras y boleras en Puerta del Ángel (Templete José Menese. 11-12 mayo).

Finalizado

Fino Oyonarte, Elena Setién y Dúa de Pel ponen música a este bello enclave (Rosaleda Parque del Oeste. 11, 12 y 15 mayo).

Finalizado

La formación madrileña ofrece un pasacalles con su música celta-fusión (Explanada de la Pradera de San Isidro. 12 mayo).

Finalizado

Vuelve el certamen musical con más reconocimiento a nivel nacional de la mano de las Fiestas de San Isidro (Explanada Multiusos Madrid Río. 12 mayo). 

Finalizado

Las Fiestas de San Isidro traen una fusión de disciplinas culturales a través de la música, en un evento destinado a todo tipo de públicos (Nave de Terneras y Casa del Reloj. 10-12 mayo).

¡MUCHA MÚSICA!

  • ¡TODOS LOS CONCIERTOS DE SAN ISIDRO

    Conciertos en la Plaza Mayor. Fiestas de San Isidro 2018

    Consulta en la web oficial todos los conciertos y espectáculos musicales de los que puedes disfrutar en las fiestas de San Isidro 2019. ¡Todos gratis!

¡NO TE LO PIERDAS!
  • Cartel Fiestas de San Isidro 2019
Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y disfruta en mayo de un sinfín planes que la ciudad tiene preparados para ti con las ventajas exclusivas que te hacen volver.

Publicidad
¡BEBE EL AGUA DEL SANTO!
  • Sencillo templo en el que se rinde culto al Patrón de Madrid, muy cerca de Madrid Río.

    Ermita de San Isidro
  • Ermita de San Isidro
Publicidad
NO TE PIERDAS
  • Museo de San Isidro