Desde hace décadas Madrid es uno de los platós de cine más demandados de Europa y son muchas las películas que se han rodado en nuestras calles, parques y palacios. De las clásicas producciones de los estudios Bronston, que en la década de 1960 atrajeron a actores y actrices como Ava Gardner, Charlton Heston o Sofía Loren, al joven cine español de la década de 1990, que convirtió la Gran Vía en un protagonista más de la gran pantalla.
Pero antes de Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o Alejandro Amenábar, la ciudad ya era el escenario idóneo para numerosos títulos de Edgar Neville, Luis García Berlanga o José Antonio Nieves Conde. Hoy las series de televisión han vuelto a descubrir la versatilidad de los escenarios que ofrece la urbe y que te hemos invitado a conocer en esta nueva edición de Mira Madrid
Emblemática coctelería Art Decó que no cesa de innovar para ofrecer a sus clientes las mejores mezclas en un entorno distinguido y renovado.
Disfruta de los últimos estrenos y los clásicos de siempre en uno de los autocines más grandes de Europa. ¡Del 1 al 9 de diciembre KIDS WEEK con WISH... Y muchas actividades pra los más pequeños!
Importantes figuras de la historia de España descansan en la necrópolis más grande de Madrid.
Uno de los más bellos parajes histórico artísticos de Madrid. Sólo abre sáb, dom y festivos.
Área audiovisual de Matadero, primera y única sala del país dedicada casi en exclusiva al cine de no ficción.
Su programación puede verse a diario en el bello cine Doré, de estilo modernista, ubicado en Lavapiés. ¡No te pierdas de martes a sábado en julio y agosto su sala de verano que reabre tras siete años cerrada!
Un recorrido por la historia a través de la vestimenta de cada época. Conoce su nueva exposición permanente, con más del mil piezas, más de la mitad exhibidas por primera vez.
Este singular edificio del siglo XIX, situado en el Barrio de las Letras, alberga valiosos tesoros.
Una de las residencias más suntuosas del Madrid del siglo XIX, construida para el I duque de Fernán Núñez.
Casa-palacio, situada en la zona de Princesa, reconvertida en uno de los museos madrileños más destacados.