Nanook Agency

Otras Empresas Proveedoras de Servicios ORGANIZACIóN DE EVENTOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información
Dirección
Glorieta de Quevedo 8 – 6D,
28015 Madrid
Teléfono
(+34) 910 065 008
Correo electrónico
hello@@nanookagency.com
Web
www.nanookagency.com

Nanook Never Blink nace en 2020 como Agencia Integral de eventos, comunicación, marketing digital y publicidad, tras la unión del Grupo internacional Conventia y su división nacional C-Lemon.

El 13 de enero de 2013, sus dos CEOs y Co-Founders, Carlos Granda y Raúl de Gregorio, dos amantes del turismo, de los negocios y de los eventos, deciden fundar Conventia. Más tarde, en 2017, nació C-Lemon, liderada por Rodrigo González, su COO Events. Dos agencias explosivas, creativas y frescas que dieron vida a infinidad de momentos entre marcas nacionales e internacionales.

Este grupo internacional usa para comunicación, eventos digitales o físicos, la captura de datos User Centric que optimizan las acciones con expertos de Big y Small Data que los analizan.

Formado por más de 20 profesionales con amplia trayectoria en el sector, es capaz de adaptarse a todas las necesidades que una marca precise en eventos y comunicación: realizar el concepto creativo y el desarrollo de estrategias, event consulting, proyectos 360, conferencias, lanzamientos de marca, showrooms, viajes de incentivos nacionales e internacionales, roadshows, desarrollo de campañas, logística y operaciones de on-site, exposiciones, redacción, diseño de la presentación y contenido, diseño y producción de escenografías, actividades y entretenimiento.

 

Nanook Agency
Ponte en contacto con nosotros
Envíanos un email hello@@nanookagency.com