Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio

Organismos Oficiales
Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio
Información
Dirección
Calle Plaza Mayor 27,
28012 Madrid
Teléfono
(+34) 91 578 77 58
Fax
(+34) 91 721 13 61
Correo electrónico
informacion@esmadrid.com
Web
www.esmadrid.com

Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio (Madrid Destino) se encarga, entre otras actividades, de la
promoción de la ciudad de Madrid en todo el mundo tanto en lo que se refiere a turismo de ocio y de negocio, y de la atención a los viajeros. Esta empresa pública, adscrita al Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, tiene entre sus competencias la captación de turismo MICE a través del Madrid Convention Bureau (MCB), uno de los departamentos fundamentales de su estructura.

El Ayuntamiento de Madrid creó en 1984 el MCB con el fin de impulsar a la ciudad como receptora de acontecimientos de todo tipo relacionados con los congresos, las convenciones, conferencias, ferias, eventos empresariales, exhibiciones, presentaciones de productos y servicios, viajes de incentivos o cursos de formación profesional.

Madrid reúne todas las características necesarias para acoger este tipo de eventos ya que aquí los negocios son un placer, como reza el eslogan del propio MCB.

El MCB, que cuenta con la marca “Q” de calidad turística, se ha convertido en estos años en
el principal referente para la organización de cualquier evento profesional en la ciudad
de Madrid, cuenta con cerca de 200 empresas asociadas entre hoteles, sedes especiales, centros de congresos y convenciones, organizadores profesionales de congresos, hasta empresas de catering, agencias de viajes especializadas (DMC), transporte y otro tipo de proveedores de servicios para la exitosa celebración de eventos de turismo de negocios.

El MCB es miembro de ICCA (International Congress & Conference Association), SCB (Spain Convention Bureau) y de la UIA (Union Internationale des Associations).

Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio
Ponte en contacto con nosotros
Llámanos (+34) 91 578 77 58
Envíanos un email informacion@esmadrid.com