Novedades

World Mediation Summit 2016 – Cumbre Mundial de Mediación, Madrid del 7 al 10 de junio

World Mediation Summit 2016 – Cumbre Mundial de Mediación, Madrid del 7 al 10 de junio

El World Mediation Summit es una iniciativa que reúne profesionales de la mediación de todo el mundo. Desde el deporte y la mediación médica a la mediación comercial o política, ha sido premiado en 2015 por la AMMI Asociación Madrileña de Mediadores con el premio al Mejor Proyecto de Mediación Nacional.

Madrid será por tercer año consecutivo el lugar elegido para desarrollar este importante evento en
mediación a nivel mundial.

El Summit tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid del 7 al 10 de junio de 2016. En el mismo intervendrán los más importantes profesionales de la mediación, se desarrollarán debates e interesantes intercambios de experiencias y será una ocasión excelente para realizar networking entre profesionales de este ámbito.

Este año el lema es “El Arte de la Mediación: diseñando nuestro destino” y será un oportunidad para desarrollar cuatro pilares fundamentales en la mediación internacional y nacional con la participación de Jueces y Magistrados, Embajadores, Diplomáticos y mediadores profesionales expertos procedentes de todo el mundo.

Juntos determinarán hacia dónde debe dirigirse la mediación en España. Concretamente se realizarán talleres a medida, entrenamientos y paneles de discusión, contando con con la participación de numerosos expertos.

Más información en:
www.worldmediationsummit.com.
En blog de World Mediation Summit, facebook y Twitter @WMS_Madrid