Novedades

Madrid Marriott Auditorium Hotel lanza la app Red Coat Direct

Madrid Marriott Auditorium Hotel lanza la app Red Coat Direct

Con el objetivo de atender a las necesidades y responder en tiempo real a la demanda del cliente de negocios, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center lanza al mercado “Red Coat Direct”, una aplicación que se ha diseñado y destinado íntegramente para los organizadores de los eventos que se llevan a cabo en las instalaciones del cuatro estrellas.

Con esta herramienta, el cliente está en contacto permanente con el responsable con tan solo un click, pudiendo realizar cualquier tipo de petición a través de la misma. Pedir que se aumente la temperatura de la sala, ajustar tiempos en el coffee break o incluso disponer de la factura del evento son algunos de los ejemplos. Además, tendrá la posibilidad de chatear de forma interna y comunicarse de forma directa y en tiempo real con la coordinadora sin la necesidad de llamar por teléfono.

“Red Coat Direct” se une a otras novedades ya existentes como la del ‘Marriott Mobile Guest Service’, que facilita a los huéspedes, miembros de Marriott Rewards, la posibilidad de comunicarse de manera directa, desde 24 horas antes de la llegada hasta un día después de realizar el check-out, con el departamento de atención al cliente en cualquier momento de su estancia.

Estas innovaciones se incorporan al resto de avances tecnológicos que se han producido en el hotel hasta el momento, como la digitalización de señales, las videowalls, repartidas a lo largo del establecimiento, y el Centro de Congresos Príncipe Felipe, que muestran las últimas novedades que acontecen en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, o el check-in mobile que permite al cliente realizar peticiones a través del móvil.

Sobre Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

 Ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la Feria de Ifema, quien se hospeda en este establecimiento encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000 m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa, que acaba de hacer su presentación oficial el pasado día 10 de noviembre con un evento social que reunió a una notable representación del sector turístico en Madrid, es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.