Sin categoría

Madrid acoge el M&I Forum Europe Summer 2016

Madrid acoge el M&I Forum Europe Summer 2016

Madrid ha sido la ciudad elegida, tras la candidatura presentada por Madrid Convention Bureau, dependiente del Área de Turismo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid), para acoger el M&I Forum Europe Summer 2016, el foro del sector turístico de reuniones más importante que organiza la empresa británica Worldwide Events.

Desde el 28 de junio y hasta el 2 de julio, este encuentro reunió en Madrid a más de 700 participantes entre empresas y compradores dedicados a la organización de congresos, convenciones y reuniones, eventos e incentivos. Los profesionales que reúne el M&I Forum provienen de empresas de prácticamente todos los mercados europeos en los que Madrid está consolidado como destino de turismo de reuniones.

Para el MCB este foro plantea un doble objetivo, por un lado, la captación de grandes eventos que elijan Madrid como sede para su celebración, para lo que ha organizado una agenda con más de 50 citas con posibles compradores.

Y por otro, ofrecer una experiencia de Madrid a todos los asistentes, prescriptores en sus respectivos mercados, para que conozcan las cualidades diferenciadoras de la ciudad como destino de reuniones frente a otras.

Actividades paralelas

El formato del M&I Forum Europe Summer 2016 combina citas profesionales por la mañana con actividades paralelas que permiten disfrutar y conocer la ciudad, así como estrechar lazos entre los distintos asistentes y favorecer el networking.

MCB ha colaborado en la coordinación de este programa de actividades que incluyó visitas a las terrazas más emblemáticas de la ciudad, tours por Madrid en 600 o visitas guiadas a los lugares más históricos de la capital, así como otras rutas que permitirán a los participantes acercarse a Madrid desde los más variados puntos de vista. Además, los asistentes al Foro podrán aprender cultura española apuntándose a clases de flamenco o clases de cocina española.

El M&I Forum Europe Summer 2016 ha sido patrocinado por las empresas asociadas a MCB Hotel NH Collection Eurobuilding, Hotel Meliá Castilla, las agencias especializadas en turismo de reuniones  Kuoni, AIM Group e In & Out, y las sedes especiales Palacio de Negralejo y Estadio Santiago Bernabeu. Asimismo ha contado con la colaboración de Corral de la Morería y Hard Rock Café y las empresas proveedoras de servicios Proyectarte y Elite Touring.