Programa de Embajadores

WEEF/GEDC 2021 Conference Madrid

WEEF/GEDC 2021 Conference Madrid

Madrid acogerá, del 15 al 18 de noviembre 2021, el World Engineering Education Forum WEEF/GEDC 2021 

De nuevo dos Embajadores MCB, detrás de la organización en Madrid: Manuel Castro y Edmundo Tovar

En esta ocasión, el Forum, que tendrá lugar en otoño en Madrid, ha elegido un formato de celebración con opción de participación presencial y online.

Nuestros Embajadores MCB 2014 Manuel Castro y Edmundo Tovar han sido de nuevo los impulsores de este encuentro en Madrid, desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Politécnica de Madrid respectivamente, como universidades coorganizadoras del evento junto a la International Federation of Engineering Education Societies.

La temática elegida para esta edición del forum es “Diversidad y ética en la educación para un mundo inclusivo y sostenible”, integrando Academia, Industria, Instituciones Sociales, Asociaciones y Estudiantes. Todos juntos durante cuatro días en Madrid siguiendo un modelo híbrido (modelos presencial y online) que permitirá a cada participante elegir la mejor forma de interactuar en función de sus propias condiciones y posibilidades. El entorno técnico permitirá reuniones (públicas y privadas), mesas redondas, talleres, conferencias magistrales y oradores invitados, presentaciones de premios sociales, programas de cultura, paneles de la industria y exhibiciones patrocinadoras.

Accede a su web aquí.